Actualidad y política
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
#Encuesta
Luego de conocer la noticia de que:
"El #BCRA bajó la #tasa por primera vez en 13 meses: la redujo 75 puntos al 28% (la mitad de lo previsto)"
¿Cómo cree usted que responderá el mercado en cuanto al #dólar y #acciones ?
Se agredece RT para más participación.
GRACIAS.
Para participar click en el link
https://twitter.com/egis57/status/950864842700804096
Luego de conocer la noticia de que:
"El #BCRA bajó la #tasa por primera vez en 13 meses: la redujo 75 puntos al 28% (la mitad de lo previsto)"
¿Cómo cree usted que responderá el mercado en cuanto al #dólar y #acciones ?
Se agredece RT para más participación.
GRACIAS.
Para participar click en el link
https://twitter.com/egis57/status/950864842700804096
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Autocrítica, muchachos....un poco nomás...


-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Yo escribo esto:
1 - QUE BUENO QUE MACRI PUDO BAJAR LA INFLACION COMO DECÍA.
2 - QUE BUENO QUE MACRI ANULÓ EL IMPUESTO A LAS GANACIAS A LOS TRABAJADORES COMO DECÍA.
3 - QUE BUENO QUE LLEGÓ LA LLUVIA DE INVERSIONES COMO MACRI DECÍA.
4 - QUE BUENO QUE DEJARON QUE LA JUSTICIA ACTUE INDEPENDIENTEMENTE COMO MACRI DECÍA.
5 - QUE BUENO QUE NO NOS ESTAMOS ENDEUDANDO COMO MACRI PREGONA.
y me hablan del gobierno anterior.
Son de libro. Es como si Macri no gobernara. A ver si se animan a negar alguno de los 5 puntos que escribí. CON FUNDAMENTOS.
Che, ahí te contestaron a tus "dudas" y con total FUNDAMENTO, como vos querías. En realidad Uds., al margen de las criticas, no son capaces (ninguno de ustedes) de hacer una pu.ta autocrítica del gobierno Nac & Pop, ni una sola. Por lo menos como para comenzar a debatir sobre alguna base realista. Solo tienen en la mente, además del choripan, estribillos trillados como: "Macri gato", "Basura vos la dictadura", y demás genialidades...Muy originales, no se les cae una idea, kukas..
Y ustedes no son de libro...son de folletín.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
me acuerdo en este topico cuando kicilof se fue de vacaciones a punta los 4-5 desforestados mentales MM de aca le sacaron el brillo
saben algo el 29 del pasado mes fue asaltada la mujer del jefe de gabinete Peña en la paloma ..mira vos marquitos se va a punta y buen
ahora quico 43 te va escribir 2067 renglones para justificarte que esta bien que marquitos este en punta ....en fin ya les dije
si en este ispa metemos sopres a lo k y a los MM y su cria ..y seguimos ...con los accesorios...
presos los k los mm y los 12 de comodoro pis que te parece athila?? vos que queres encanar a todos .....A TODOS !!!
saben algo el 29 del pasado mes fue asaltada la mujer del jefe de gabinete Peña en la paloma ..mira vos marquitos se va a punta y buen
ahora quico 43 te va escribir 2067 renglones para justificarte que esta bien que marquitos este en punta ....en fin ya les dije
si en este ispa metemos sopres a lo k y a los MM y su cria ..y seguimos ...con los accesorios...
presos los k los mm y los 12 de comodoro pis que te parece athila?? vos que queres encanar a todos .....A TODOS !!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Sin tenès alguna denuncia y pruebas, hacèla nomàs, todo corrupto debe ir preso, sin contemplaciones, del color que sea, la sociedad no se merece lo que vienen haciendo con ella, la vienen vaciando sin escrùpulos, y se llegò al màximo que hayan sido nada màs y nada menos dos Presidentes de la Naciòn, el Tuerto y la Yegua, de ahì para abajo casi todos chorros.
Mientras cantan la marchita "combatiendo al capital", resulta que combaten el capital ajeno, porque el propio, cada vez lo hacen màs grande, mientras van regando de pobres e ignorantes al paìs.
para un poco si cristina va presa los macri ???
chau quico chau duran
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:qué estaba haciendo el turista ruso en 1976?
Estaria de guardia en las Alturas del Golan
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Ahora compra en Supermercado del Calzado la Matanza
.coloso2 escribió:.
APRENDE AWADAAAAAA
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Un tipo roba un viernes, lo agarran, y el sábado ya está liberado apuñalando a una persona. Y ustedes se quejan. Son la maquina de odiar
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
qué estaba haciendo el turista ruso en 1976?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Los MACHOS en COMODORO PY son MACHOMENOS
.coloso2 escribió:![]()
Ajajajajajaja
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Los MACHOS en COMODORO PY son MACHOMENOS
garralaucha escribió:NO ROMPAS MAS!!!! LO PAGA LA ART AL CANA!!!!![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 76 invitados


