jafebo escribió:aprovechen y lleven, cierre en 10.60 o +.
Me gusta para que cierre a más de usd 10,60. La quieren matar pero me parece que ahora sí, más que nunca, como el Ave Fénix........."renacerá de las cenizas".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:aprovechen y lleven, cierre en 10.60 o +.
mmarcodelpont escribió:Justamente Marco, tu lo dijiste, cayó un 45% en dos meses y claramente
sisi, tiene una divergencia de casi 3 meses, pero la verdad q tiene menos salida que botinelli y prefiero entrar cuando ewz cruce la media de 50...
Indra escribió:Mié Mar 12, 2014 9:31 pm
Segun mi opinion lo de hoy fue un caramelito para endulzar mañana va al mismo nivel de ayer un escalón mas abajo.
Sapodegoma escribió:Justamente Marco, tu lo dijiste, cayó un 45% en dos meses y claramente está mejorando su situación en lo real. Esto es todo un manejo que en algún momento deberá terminar y ahí va a pegar un salto grande hacia arriba por todo el tiempo que la han tenido apretada contra el piso. El tema es cuando?. Nó puede sostenerse mucho tiempo más debajo de usd 11 y usd 12. Al menos debería ir a usd 13 antes de los resultados del primer trimestre.
VClicquot escribió: Arranca Brasil?
Hay varias buenas noticias para Petrobras : La emision de bonos de PBR , el control del senado de Diuma y sus secuaces y si dios quiere un 7,5% del aumento de produccion para este año .
Tambien a fin de este año el inicio de operaciones de una de las refineras del norte.
Parece que lo peor ya paso.
VClicquot escribió:Que pacho con mi otra protegida ( Eletrobras - EBR) que esta clavando + 6,5 %.....
Rodion_Raskolnikov escribió:
la colocación de bonos es una muy buena noticia tmb
de todos modos me gustaría verla un poquito más abajo para comprar algo más
FedeAndres escribió: Salvo credit suisse, todas son palidas para PBR. Cuando empiecen a recomendarla estamos en 14 USD
Rodion_Raskolnikov escribió:
hay algo que no cierra en tu razonamiento![]()
cuándo se llenaron los bolsillos si todavía no subió?
esta es la primera manija para que empiece a subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot] y 391 invitados