Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ene 09, 2018 9:29 pm

AKD escribió:
tapan.jpg

Y? Es todo verdad salvo las denuncias que no prosperaron.

Que querés un papa capitalista?? Jaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Ene 09, 2018 9:29 pm

mr. cuervo escribió:que diran ahora los periodistas y foristas que se la pasaron 1 año escribiendo km de analisis sobre la necesidad de fueros de cristina y su inclusion como candidata para conseguirlos?
la unica verdad es la realidad, no va de candidata a nada. scioli gana en 1era vuelta y la oposicion deberà esperar 8 años mas...LTA

:2230:

La verdad no puedo más...que calentura :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: SIMONE BEAUVOIR

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 09, 2018 9:27 pm

DEFENDIÓ EL ABORTO Y DIJO QUE LA MUJER ES HOMOSEXUAL POR NATURALEZA


Simone de Beauvoir: La partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

Tal día como hoy, hace 110 años, nacía en París Simone de Beauvoir, comunista militante y una de las más importantes precursoras del feminismo de género, la línea predominante hoy en esa ideología.

Defensora del odio contra los hombres, a los que consideraba opresores

Beauvoir es especialmente famosa por su libro “Le Deuxième Sexe” (El segundo sexo), escrito en 1949 y publicado al año siguiente. En él se trazan las líneas maestras de lo que años más tarde se convertirá en el feminismo de género. Se encuentra en él, por ejemplo, el odio al hombre, al que señala como opresor de la mujer, y el rechazo a la familia, a la que considera una herramienta de opresión:

“El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer más se disipa que se transfigura; reducida a la condición de sirviente, ya no es esa presa indomada en la cual se encarnaban todos los tesoros de la Naturaleza.”

Defendió el aborto obviando cualquier consideración científica

El libro también contiene un nutrido repertorio de falacias con las que Beauvoir defendía el asesinato de hijos por nacer como un derecho de la mujer, unas falacias que los grupos abortistas han venido repitiendo como loros desde entonces. La ideóloga feminista llegó a tachar de “humanitarismo intransigente” la defensa del derecho a vivir de esos hijos (no deja de ser una paradoja leer ahora a algunos medios presentándola como una “defensora de los derechos humanos”:

“Las razones prácticas invocadas contra el aborto legal carecen de peso; en cuanto a las razones morales, se reducen al viejo argumento católico de que el feto posee un alma a la cual se le cierra el paraíso al suprimirlo sin bautismo. Es notable que la Iglesia autorice, en ocasiones, el homicidio de hombres hechos: en las guerras, o cuando se trata de condenados a muerte; pero, en cambio, reserva para el feto un humanitarismo intransigente.“

Es curioso ver que en este párrafo Beauvoir justificaba el asesinato de inocentes en la doctrina católica sobre la guerra justa, basada en el derecho a la legítima defensa, un derecho universalmente aceptado, y no sólo por los católicos. El argumento de Beauvoir es tan cínico como defender el asesinato de un adulto alegando que los polacos, belgas y franceses también mataron a alemanes cuando éstos invadieron su país… Es curioso observar que Beauvoir ni siquiera se detenía a considerar el conocimiento científico sobre el inicio de la vida: lo obviaba sin más, como hoy siguen haciendo muchas de sus seguidoras.

Demonizó el embarazo y tachó de ‘parásito’ al hijo por nacer :shock:

Pero Beauvoir no se limitaba a defender el aborto. Además, demonizó el embarazo y tachó al hijo por nacer de “parásito” y acusándole de explotar a la mujer. Ella misma decidió no tener hijos, por motivos ideológicos. Esto escribía al respecto en el citado libro:

“El embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ella lo percibe a la vez como un enriquecimiento y una mutilación; el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota; ella lo posee y también es poseída por él; ese feto resume todo el porvenir, y, al llevarlo en su seno, la mujer se siente vasta como el mundo; pero esa misma riqueza la aniquila, tiene la impresión de no ser ya nada. Una existencia nueva va a manifestarse y a justificar su propia existencia, por lo cual se siente orgullosa; pero también se siente juguete de fuerzas oscuras, es zarandeada, violentada.“

SIMONE BEAUVOIR.JPG
Poniéndose a sí misma como modelo a seguir, y a pesar de no haber sido madre, despreció las facultades maternas presentándolas como un sufrimiento: “engendrar, amamantar, no constituyen actividades, son funciones naturales; ningún proyecto les afecta; por eso la mujer no encuentra en ello el motivo de una altiva afirmación de su existencia; sufre pasivamente su destino biológico.“

Sigue
:abajo:
http://www.outono.net/elentir/2018/01/0 ... de-genero/

Impresionante verdad ??? :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Ene 09, 2018 9:25 pm

Roberto escribió:egis no me contesto... :mrgreen: , será?

No seas impaciente, está cenando con Andrea del Boca.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Ene 09, 2018 9:24 pm

tapan.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Ene 09, 2018 9:23 pm

egis no me contesto... :mrgreen: , será?

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ene 09, 2018 9:23 pm

despues de las 22 el choborra no escribe mas :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Ene 09, 2018 9:22 pm

mr. cuervo escribió:Che en el recuento ganó scioli... La tienen adentro macristas . mauri sigue el modelo k pero sin cadenas xq no sabe hablar.
Que líquido por votar a scioli y al papa Francisco y los esperó cuando el merval llegue a 8000...
Viva peron y Cristina
Randazzo 2019

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

Otro que sumamos a los pronósticos brillantes.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ene 09, 2018 9:20 pm

26219114_209663612936065_4271282672518990783_n.jpg
Es una excelente frase!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Ene 09, 2018 9:19 pm

Hoy tenemos Cotolengo completo

:respeto:

inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mar Ene 09, 2018 9:18 pm

mr. cuervo escribió:A los que me tildan de kk los bautizo cloacas y les recuerdo que uds existen desde hace 200 años. Porque Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de lisandro de la torre, Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 700 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera el próximo 10/12/2019


:respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ene 09, 2018 9:17 pm

egis escribió:#Encuesta
Luego de conocer la noticia de que:
"El #BCRA bajó la #tasa por primera vez en 13 meses: la redujo 75 puntos al 28% (la mitad de lo previsto)"
¿Cómo cree usted que responderá el mercado en cuanto al #dólar y #acciones ?
Se agredece RT para más participación.
GRACIAS.
Para participar click en el link
https://twitter.com/egis57/status/950864842700804096

Terrible baja! Ahora si arranca el segundo semestre!

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ene 09, 2018 9:16 pm

mr. cuervo escribió:A los que me tildan de kk los bautizo cloacas y les recuerdo que UDS existen desde hace 200 años. Porque Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de lisandro de la torre, Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 700 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera el próximo 10/12/2019

faltan 700 para que los delincuentes de ahora le cedan la posta a los otros de su misma condicion :lol:
kk y mm presos y los 12 atorrantes de comodoro pis .....ley mucci y limpieza sindical .....
en dos años anda pidiendo pasaporte y visa para visitar argentina

lucha de facciones !!! pacto macri -kirchner impunidad paguen impuestos !!

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Ene 09, 2018 9:10 pm

Ufff ... ¿cuánto tiempo más le va a arder ...?

Ya saben: armen un partido político ...

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ene 09, 2018 9:04 pm

paliru escribió:Autocrítica, muchachos....un poco nomás...

Imagen

la vaciaron los k ahora los restos manejada por un accionista de schell

:respeto: gracias me ahorraste pegar el logo

traidores delincuentes ...sino no hay justicia


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, YandexBot [Bot] y 73 invitados