Roberto escribió:Y sigue la leona!!
Vidal licita tragamonedas por primera vez en 23 años y cierra tres casinos y un bingo
La gobernadora abrirá la compulsa por 3860 slots de siete casinos provinciales y cerrará las salas de juego de Necochea, Mar de Ajó, Valeria del Mar y Temperley; "No debe haber una oferta de juego tan grande en la provincia", advirtió
http://www.lanacion.com.ar/2099205-vida ... y-un-bingo
Actualidad y política
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: NO FUE MAGIA !!!
.coloso2 escribió:Se te acabó la joda GARRA![]()
Más control al juego en la Provincia
Vidal ordena cerrar tres casinos y licitar tragamonedas que funcionaban con contratos
Yo m referia a tomar una coca c una señorita q m decia q soy lindo y q la tgo grande jajajjaj
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Y sigue la leona!!
Vidal licita tragamonedas por primera vez en 23 años y cierra tres casinos y un bingo
La gobernadora abrirá la compulsa por 3860 slots de siete casinos provinciales y cerrará las salas de juego de Necochea, Mar de Ajó, Valeria del Mar y Temperley; "No debe haber una oferta de juego tan grande en la provincia", advirtió
http://www.lanacion.com.ar/2099205-vida ... y-un-bingo
Vidal licita tragamonedas por primera vez en 23 años y cierra tres casinos y un bingo
La gobernadora abrirá la compulsa por 3860 slots de siete casinos provinciales y cerrará las salas de juego de Necochea, Mar de Ajó, Valeria del Mar y Temperley; "No debe haber una oferta de juego tan grande en la provincia", advirtió
http://www.lanacion.com.ar/2099205-vida ... y-un-bingo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO FUE MAGIA !!!
garralaucha escribió:Por culpa de este gobierno se acabo la diversion paga en la noche porteña. Q doloooorrrrr
Se te acabó la joda GARRA
Más control al juego en la Provincia
Vidal ordena cerrar tres casinos y licitar tragamonedas que funcionaban con contratos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: El defensor de VIOLINES
.coloso2 escribió:.
Por culpa de este gobierno se acabo la diversion paga en la noche porteña. Q doloooorrrrr
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Estados Unidos le negó el ingreso al país al ex canciller Héctor Timerman![]()
El Departamento de Estado le revocó la visa. Se enteró cuando estaba en Ezeiza a punto de abordar un vuelo a Nueva York
9 de enero de 2018
El ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos. Esta noche, cuando se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza a punto de embarcar, le informaron que el Departamento de Estado de EEUU había decidido revocarle la visa necesaria para ingresar a ese país. Timerman se encuentra actualmente procesado y con prisión preventiva en el marco de la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán. A raíz de su delicado estado de salud, el juez federal Sergio Torres -que subroga a Claudio Bonadio- lo había autorizado a salir del país para recibir tratamiento en Estados Unidos.
Timerman llegó esta tarde a Ezeiza para abordar el vuelo 954 de American Airlines que tiene previsto despegar a las 22.40 con destino a Nueva York. Según pudo saber Infobae, cuando se presentó ante el mostrador de la compañía aérea para hacer el check in, le notificaron que desde el Departamento de Estado de Estados Unidos se habían comunicado para informar que la visa del ex canciller había sido revocada.
Timerman tenía su pasaporte y su visa en regla. Y tenía todo listo para viajar a Estados Unidos. Pero en el mostrador de American Airlines se enteró de la decisión del gobierno de los Estados Unidos. En esa situación, Timerman hubiera podido subirse al avión, pero no hubiera podido ingresar a EE.UU.
En una misma resolución, el 7 de diciembre de 2017, Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner y pidió su desafuero al Senado de la Nación. También ordenó las detenciones del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el piquetero Luis D'Elía, el lobbista y militante islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y Timerman.
Sigue
![]()
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ssion=true
Otros Tiempos
"La foto del Canciller con la valija en Ezeiza es de una película de Fellini"
24 de marzo de 2011
El asesor de Obama en asuntos latinoamericanos, Luis Lauredo, advirtió en Radio 10 que el secuestro de material militar "es un acto que no tiene seriedad". El presidente de los EEUU pedirá a Cristina Kirchner que se devuelva el equipamiento
https://www.infobae.com/2011/03/24/5715 ... a-fellini/
Le pasaron factura al ex Canciller
Si se la ibamos a perdonar ajajajaaj
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:
Si hay foto. Hay videos? Próximamente para todos y todas!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:
" si te están por violar y no tenes escapatoria solo te queda gozar"

-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Compas de aventuras!
" si te están por violar y no tenes escapatoria solo te queda gozar"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Estados Unidos le negó el ingreso al país al ex canciller Héctor Timerman
El Departamento de Estado le revocó la visa. Se enteró cuando estaba en Ezeiza a punto de abordar un vuelo a Nueva York
9 de enero de 2018
El ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos. Esta noche, cuando se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza a punto de embarcar, le informaron que el Departamento de Estado de EEUU había decidido revocarle la visa necesaria para ingresar a ese país. Timerman se encuentra actualmente procesado y con prisión preventiva en el marco de la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán. A raíz de su delicado estado de salud, el juez federal Sergio Torres -que subroga a Claudio Bonadio- lo había autorizado a salir del país para recibir tratamiento en Estados Unidos.
Timerman llegó esta tarde a Ezeiza para abordar el vuelo 954 de American Airlines que tiene previsto despegar a las 22.40 con destino a Nueva York. Según pudo saber Infobae, cuando se presentó ante el mostrador de la compañía aérea para hacer el check in, le notificaron que desde el Departamento de Estado de Estados Unidos se habían comunicado para informar que la visa del ex canciller había sido revocada.
Timerman tenía su pasaporte y su visa en regla. Y tenía todo listo para viajar a Estados Unidos. Pero en el mostrador de American Airlines se enteró de la decisión del gobierno de los Estados Unidos. En esa situación, Timerman hubiera podido subirse al avión, pero no hubiera podido ingresar a EE.UU.
En una misma resolución, el 7 de diciembre de 2017, Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner y pidió su desafuero al Senado de la Nación. También ordenó las detenciones del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el piquetero Luis D'Elía, el lobbista y militante islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y Timerman.
Sigue
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ssion=true
Otros Tiempos
"La foto del Canciller con la valija en Ezeiza es de una película de Fellini"
24 de marzo de 2011
El asesor de Obama en asuntos latinoamericanos, Luis Lauredo, advirtió en Radio 10 que el secuestro de material militar "es un acto que no tiene seriedad". El presidente de los EEUU pedirá a Cristina Kirchner que se devuelva el equipamiento
https://www.infobae.com/2011/03/24/5715 ... a-fellini/
Le pasaron factura al ex Canciller
El Departamento de Estado le revocó la visa. Se enteró cuando estaba en Ezeiza a punto de abordar un vuelo a Nueva York
9 de enero de 2018
El ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos. Esta noche, cuando se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza a punto de embarcar, le informaron que el Departamento de Estado de EEUU había decidido revocarle la visa necesaria para ingresar a ese país. Timerman se encuentra actualmente procesado y con prisión preventiva en el marco de la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán. A raíz de su delicado estado de salud, el juez federal Sergio Torres -que subroga a Claudio Bonadio- lo había autorizado a salir del país para recibir tratamiento en Estados Unidos.
Timerman llegó esta tarde a Ezeiza para abordar el vuelo 954 de American Airlines que tiene previsto despegar a las 22.40 con destino a Nueva York. Según pudo saber Infobae, cuando se presentó ante el mostrador de la compañía aérea para hacer el check in, le notificaron que desde el Departamento de Estado de Estados Unidos se habían comunicado para informar que la visa del ex canciller había sido revocada.
Timerman tenía su pasaporte y su visa en regla. Y tenía todo listo para viajar a Estados Unidos. Pero en el mostrador de American Airlines se enteró de la decisión del gobierno de los Estados Unidos. En esa situación, Timerman hubiera podido subirse al avión, pero no hubiera podido ingresar a EE.UU.
En una misma resolución, el 7 de diciembre de 2017, Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner y pidió su desafuero al Senado de la Nación. También ordenó las detenciones del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el piquetero Luis D'Elía, el lobbista y militante islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y Timerman.
Sigue
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ssion=true
Otros Tiempos
"La foto del Canciller con la valija en Ezeiza es de una película de Fellini"
24 de marzo de 2011
El asesor de Obama en asuntos latinoamericanos, Luis Lauredo, advirtió en Radio 10 que el secuestro de material militar "es un acto que no tiene seriedad". El presidente de los EEUU pedirá a Cristina Kirchner que se devuelva el equipamiento
https://www.infobae.com/2011/03/24/5715 ... a-fellini/
Le pasaron factura al ex Canciller
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
el chiste del dia
http://www.lavoz.com.ar/politica/macri- ... corrupcion
arribas
arribas
nos toman de pelotu........2
http://www.lavoz.com.ar/politica/macri- ... corrupcion
arribas
nos toman de pelotu........2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 73 invitados



