Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Darío así no se calcula el porcentaje.
Tenes que sumar los primeros seis meses de la primera fila de la serie estacionalizada y el total dividirlo por la suma de los primeros seis meses pero del 2012.. Si haces eso te va a dar 5,14...
alejoalejo escribió:5,9% lo presupuestado para el crecimiento 2014.
Dolar 6,42.Es el promedio del año.
Inflación 12,8%.
Fuente: El programa de Maxi Montenegro (plan M).
blanco escribió:Escuchaste si se habló algo de los subsidios a la energía ?
alejoalejo escribió:5,9% lo presupuestado para el crecimiento 2014.
Dolar 6,42.Es el promedio del año.
Inflación 12,8%.
Fuente: El programa de Maxi Montenegro (plan M).
DarGomJUNIN escribió:
Avísale a Cristina, que a mí me da 5,06 % el semestre, pero igual le vamos a dar por bueno el redondeo que anunció.
martin escribió: Te da mal: el primer semestre la economía creció 5,14.....
DarGomJUNIN escribió:
Avísale a Cristina, que a mí me da 5,06 % el semestre, pero igual le vamos a dar por bueno el redondeo que anunció.
otroforista escribió:No se por qué dicen que se adelantaron los tiempos, creo que desde que presentamos el extraordinario que se hablaba de tener una conferencia por éstos días, incluso en junio hablábamos de que podía haber una conferencia en octubre
magui31 escribió:LA PRESIDENTA SEÑALO QUE "EN LO QUE VA DEL AÑO LA ECONOMIA CRECIO UN 5,1 POR CIENTO"
magui31 escribió:20:03 30 DE SETIEMBRE LA CORTE SUPREMA DE EE.UU COMIENZA ESTUDIAR SI ACEPTA CASO ARGENTINO
La Corte adelantó plazos y definirá a fin de mes si toma el caso argentino por fondos buitre
En que quedamos ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados