Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: merd peronista

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:13 am

Esquizoluis escribió:[size=150]PERÓN VIEJO DEGENERADO PEDÓFILO

MENEM LADRÓN MEDIO PELO AL LADO DE LOS K

NESHTOR IMPRESENTABLE CHORRO FIAMBRE

KRIS NOVIA DE ALASINO TRAIDORA A LA PATRIA
[/size]

tus líderes.

Te falta agregar como creció la familia de tu líder en esa época.

Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:11 am

quique43 escribió:Seguì los pasos de La Yegua:

Cristina desafió a las corporaciones a que "funden un partido y vayan a elecciones"

Cualquiera gana una elección prometiendo todo lo que no va a hacer nunca. ¡Populistas!

Esquizoluis

merd peronista

Mensajepor Esquizoluis » Lun Dic 18, 2017 11:10 am

[size=150]PERÓN VIEJO DEGENERADO PEDÓFILO

MENEM LADRÓN MEDIO PELO AL LADO DE LOS K

NESHTOR IMPRESENTABLE CHORRO FIAMBRE

KRIS NOVIA DE ALASINO TRAIDORA A LA PATRIA
[/size]

tus líderes.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:09 am

Feroz escribió:Buen día gente!
Yo voté a este Gobierno y lo voy a defender por las buenas o por las malas llegado el caso si es necesario.
Ningún rejunte de lacras inmundas malparidas van a torcer la decisión de la mayoría!

Defendelo comprando Lebacs largas. Te lo recomiendo :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Dic 18, 2017 11:08 am

Seguì los pasos de La Yegua:

Cristina desafió a las corporaciones a que "funden un partido y vayan a elecciones"

Oximoron escribió:ARTICULO 336. - Podrán ser depuestos los gobiernos que no cumplan con sus promesas de campaña y se vuelvan en contra de su pueblo. Sus dirigentes serán imputados por el crimen de estafa electoral y traición a la patria con prisión de 8 a 20 años.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:07 am

quique43 escribió:Primero cortaron las rutas, les impidieron el paso a toda persona que quiere transitar libremente, impidieron el paso de bienes, agredieron con gomeras y otros objetos, le partieron la cara a dos gendarmes, y cuando èstos tienen que aplicar la ley, huyen como ratas, y los seudos mapuches, abandonan a su compañero y lo dejan ahogar, el fulano que lo acompañaba, sabìa donde habìa quedado, lo dejò morir igual, despuès la culpa es de los gendarmes, los tienen que meter a todos en cana por subersivos, y atentar con los derechos de los demàs, y las leyes nacionales.
Ustedes no conocen otra cosa que el curro, el afano y la mentira.

Eso es relato, lo que te gustaría. Pero en democracia no se puede hacer. Es represión y asesinato por parte del estado. Es decir, por los que votaste.

Por otro lado...si, veo como afanaba Maldonado, termino con las mismas propiedades que tu presi.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 18, 2017 11:06 am

UN POCO DE PACIENCIA
:abajo:
- K.JPG
- K.JPG (22.45 KiB) Visto 511 veces
:mrgreen:

Feroz

Mensajepor Feroz » Lun Dic 18, 2017 11:05 am

Buen día gente!
Yo voté a este Gobierno y lo voy a defender por las buenas o por las malas llegado el caso si es necesario.
Ningún rejunte de lacras inmundas malparidas van a torcer la decisión de la mayoría!

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Dic 18, 2017 11:04 am

Primero cortaron las rutas, les impidieron el paso a toda persona que quiere transitar libremente, impidieron el paso de bienes, agredieron con gomeras y otros objetos, le partieron la cara a dos gendarmes, y cuando èstos tienen que aplicar la ley, huyen como ratas, y los seudos mapuches, abandonan a su compañero y lo dejan ahogar, el fulano que lo acompañaba, sabìa donde habìa quedado, lo dejò morir igual, despuès la culpa es de los gendarmes, los tienen que meter a todos en cana por subersivos, y atentar con los derechos de los demàs, y las leyes nacionales.
Ustedes no conocen otra cosa que el curro, el afano y la mentira.

Oximoron escribió:Claro, lo persiguen a tiros, el tipo se ahoga por esa persecución, en el medio ponen todas las trabas de investigación, y la culpa no es de Gendarmería. Eso quiere decir que puedo perseguir a una persona con una pistola hasta un precipicio y cuando llegue, si se cae, es por dobo.lu, no por mi culpa. Vos debes ver los teletubbies todavía.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:03 am

Russo escribió:NO YO ME QUEDO EN ESTE PAIS Y VOTE A ESTE GOBIERNO Y ESTOY TRABAJANDO BIEN LOS QUE ROMPE LAS PELOTAS SON UTEDES Y NO DEJAN LABURAR A NADIE

Los jubilados también se quedan en este país, pero no para que le afanen los mismos que votaron. Chantas.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:02 am

paliru escribió:Una cosa es "ejercer el derecho a protesta", que está bien y es constitucional. Lo que es un delito es cortar una ruta, una calle para impedir el libre paso de los demás, y de paso romper todo lo que esté al alcance (ya sea autos, negocios, gente, etc.). No lo entienden ni lo van a entender, porque Uds. son violentos por naturaleza y ya lo llevan en los genes.

Decime, ¿se murio ahogado en una ruta?...yo que sepa no murió en la banquina o en la calle...Gendarmería entró a un terreno y los persiguió para cazarlos. Repetís como loro.

Russo

Mensajepor Russo » Lun Dic 18, 2017 11:01 am

CHAU ZURDOS FRACASADOS NO VUELVEN MAS GOLPISTAS TRAIDORES A LA PATRIA

Russo

Mensajepor Russo » Lun Dic 18, 2017 10:59 am

NO YO ME QUEDO EN ESTE PAIS Y VOTE A ESTE GOBIERNO Y ESTOY TRABAJANDO BIEN LOS QUE ROMPE LAS PELOTAS SON UTEDES Y NO DEJAN LABURAR A NADIE

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 10:59 am

paliru escribió:¿Vos los viste asesinar a balazos al hippie..? Qué bárbaro, sos vidente.....pero medio bolu.dón porque 55 peritos dijeron lo contrario. Claro, tampoco crees en las pericias...estaba compradas seguramente, aún las de los peritos de parte. Ustedes no tienen cura, pertenecen al club del helicóptero y van por todo ...A VER SI ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE BANCAN LA DERROTA.....PERDIEROOOOONNN...!!!!!!!!

Claro, lo persiguen a tiros, el tipo se ahoga por esa persecución, en el medio ponen todas las trabas de investigación, y la culpa no es de Gendarmería. Eso quiere decir que puedo perseguir a una persona con una pistola hasta un precipicio y cuando llegue, si se cae, es por dobo.lu, no por mi culpa. Vos debes ver los teletubbies todavía.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Dic 18, 2017 10:58 am

La kk duplicó las villas miseria por que ama a los pobres

Volver a “Foro Bursatil”