dragon escribió:NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SUCEDER SI SE
APRUEBA LA REFORMA![]()
deja de tirar tuercas con la gomera (hacelo al menos por tu Flia)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SUCEDER SI SE
APRUEBA LA REFORMA![]()
Roberto escribió:Ya hirieron a dos policías le tiraron con tuercas y bulones
cabeza70 escribió:si siguen echando la culpa y no se dan cuenta que no dan pie con bola termina como de la rua, lo unico que pido que comiencen a gestionar o estan fritos...la historia se repite...
Buffet escribió:BOTELLASOS Y PEDRADAS AHORA CONTRA LA POLICIA. TIRAN PARTE DEL VALLADO.
Ya empezaron a hacer quilombo .
quique43 escribió:Pero sacà la plata de otro lado, votà partidas especiales, o rascala donde sea, pero no se la des de los que la pusieron toda la vida, de èsta forma estàs condenando al que la puso. Aunque parte de la economìa estè en negro, todo el mundo tiene la posibilidad de hacer aportes como autònomo aunque sea en la mìnima, asì le estàs dando la posiblidad que mucha gente se haga la distraìda, no ponga un peso todal despuès se jubila igual.
La KK, distorsionò todo como tantas cosas haciendo polìtica miserable, lo ùnico que les importaba era los votos, asì fuè como jubilò a gente sin aportes, se la regalò a extranjeros, tambièn les regalò subsidios al voleo, cruzaban la frontera para votar y de paso cobrar, toda una mugre, ahora reventò, se acabò la mosca y le hechan la culpa a quiènes tienen apenas dos años en el gobierno.
Claro que alguna macanas se mandan, pero nada que ver con los impresentables ladrones que tuvimos muchos años.
pablodago escribió:Y hoy a la mañana desayunaron juntos.
Alfredo 2011 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, choke, DAG, davinci, debenede, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falute, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, magnus, mcv, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, PepeG, Pizza_birra_bolsa, renatofdv, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Yebeaux y 601 invitados