Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
"Sabemos que tenemos a una gran líder, que tenemos a la compañera Cristina, nuestra compañera que tanto acompañó a Bahía Blanca, a la Provincia y al país nos va a llevar a la victoria", expresó para no dejar dudas de que su voto iba a la lista de Unidad Ciudadana que encabezó la ex presidente.
"Veía en algunos de los spots que le preguntaban qué hay que tener para continuar, para ser, para revalidar situaciones… le preguntaban a una mujer que le decían, la verdad que un hombre dice 'huevos', con perdón de la palabra, hay que tener ovarios, compañeros, hay que tener ovarios para que tremenda compañera castigada, desprestigiada, pudiendo ser una madre, un hermana, una tía, una parienta, se hayan perdido los valores de desprestigiar así".
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -detenido/
"Veía en algunos de los spots que le preguntaban qué hay que tener para continuar, para ser, para revalidar situaciones… le preguntaban a una mujer que le decían, la verdad que un hombre dice 'huevos', con perdón de la palabra, hay que tener ovarios, compañeros, hay que tener ovarios para que tremenda compañera castigada, desprestigiada, pudiendo ser una madre, un hermana, una tía, una parienta, se hayan perdido los valores de desprestigiar así".
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -detenido/
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Para ser justos, no todo hicieron mal; hay gente que mejoró con la "década ganada":
https://www.clarin.com/sociedad/drama-j ... 0HB4z.html
Y no es una "fatalidad", porque la miseria extrema, no lo es.
https://www.clarin.com/sociedad/drama-j ... 0HB4z.html
Y no es una "fatalidad", porque la miseria extrema, no lo es.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: A Dos Voces (Once años de Inflación)
AKD escribió:Bueno, hay una parte importante de este "pueblo" que la sigue avalando.
Con leer este tópic y el interminable llanto de las "viuditas" ...
Tal cual, parte de ese pueblo que quiere seguir la fiesta del "distribucionismo estatal"...lástima que no es eterno.
En doce años de gobierno k , sumaron 1,4 millones de empleados públicos nuevos, esta cifra representó un gasto extra de $ 480.000 millones, mayor al déficit que le dejó a Cambiemos.
Y en cuanto a los Jubilados, en los primeros cinco años de su mandato, incorporaron 3 millones de nuevos jubilados.
Todo subvencionado: Agua, luz, gas y transporte. Una verdadera fiesta!!!
Hay que avisarles a los que lloran, que la plata se acabó.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: CHAU CHICOS, me tiro un rato a descansar
.coloso2 escribió:HOY fue dura la cortada de pasto. Pero bueno............. llené la heladera... A NO QUEJARSE.
ME DEJASTE DE GARPE!!!! VENI Y CORTAME ESTA LIBUSTRINAAAA!!!
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Rebelión de intendentes contra María Eugenia Vidal: rechazan limitar sus gastos
Hubo cónclave de peronistas del interior bonaerense. Y cuestionan el acuerdo fiscal que pretende controlarlos para obtener fondos.
A modo de desafío, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, anunciaron el pase a planta de empleados municipales. En tanto; Gustavo Menéndez, jefe del PJ bonaerense e intendente de Merlo, le dijo a Clarín que no firmará la adhesión al pacto impulsado por Vidal.
https://www.clarin.com/politica/rebelio ... VfVEz.html
Q la soben
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
CHAU CHICOS, me tiro un rato a descansar
HOY fue dura la cortada de pasto. Pero bueno............. llené la heladera... A NO QUEJARSE.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
CUANDO va SOPRE ???

Advertencia de Barrionuevo: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato"
"No sigan pisando la cola al león",
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO ESPEREN UNA PALABRA de su Esposa la CAMAÑO (no debe saber nada la referente INTACHABLE de MA$$$$$$$a)
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:victor olvidate del gobierno anterior, a este muchacho no le creen, no le dan bola, le endulzan el oido pero nada...quiero creer porque lo conocen y saben con quien tratan por ahi me equivoco...
Armen un partido - compitan y se presentan DESPUÉS de 4 años VIDAL, otros 4 de Mauricio, 4 de Larreta, 4 de Rogelito, 4 de Marquitos y 4 mas de Mauri y YA LA TENEMOS A TIRO a ANTONIA.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
DE ESTO NOS SALVAMOS Y ENCIMA ESTOS CRETINOS QUIEREN SEGUIR DISCUTIENDO POLITICAS, SON PEDORRISIMOS...
https://www.infobae.com/america/fotos/2 ... venezuela/

https://www.infobae.com/america/fotos/2 ... venezuela/
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Rebelión de intendentes contra María Eugenia Vidal: rechazan limitar sus gastos
Hubo cónclave de peronistas del interior bonaerense. Y cuestionan el acuerdo fiscal que pretende controlarlos para obtener fondos.
A modo de desafío, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, anunciaron el pase a planta de empleados municipales. En tanto; Gustavo Menéndez, jefe del PJ bonaerense e intendente de Merlo, le dijo a Clarín que no firmará la adhesión al pacto impulsado por Vidal.
https://www.clarin.com/politica/rebelio ... VfVEz.html
Hubo cónclave de peronistas del interior bonaerense. Y cuestionan el acuerdo fiscal que pretende controlarlos para obtener fondos.
A modo de desafío, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, anunciaron el pase a planta de empleados municipales. En tanto; Gustavo Menéndez, jefe del PJ bonaerense e intendente de Merlo, le dijo a Clarín que no firmará la adhesión al pacto impulsado por Vidal.
https://www.clarin.com/politica/rebelio ... VfVEz.html
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
victor escribió:¡ MARU, proxima presidente de todos los argentinos, grande piba, los estas poniendo a todos en cana !....
Que van a decir a hora los corruptos kKK.
![]()
![]()
si! y norma cascallares de vidal ministra de economia
buena famiglia !!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
"El ajuste del Gobierno golpea tan fuerte que hace que se diluyan las diferencias en la oposición"
"Lo importante es devolverle la esperanza a la gente y poner límites sin violencia. No alcanza con las diferencias que tenemos con el gobierno, ese contraste no es suficiente, tiene que ser una oposición moderna y que defienda al laburante y a la clase media".
Cuando piensa en la merma de votos y la todavía consistente atracción que genera Cristina Fernández de Kirchner para una porción considerable del pueblo votante, Massa elogia en privado a la ex Presidenta porque cree que supo hacer oposición, y que la gente valora que en aquel gobierno estuvo mejor.
"No hay nada más peronista que la seguridad pública", sonríe, y agrega: "Nada es más peronista que cuidar a los que menos tienen, que son los que más sufren la violencia y la inseguridad".
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... oposicion/
"Lo importante es devolverle la esperanza a la gente y poner límites sin violencia. No alcanza con las diferencias que tenemos con el gobierno, ese contraste no es suficiente, tiene que ser una oposición moderna y que defienda al laburante y a la clase media".
Cuando piensa en la merma de votos y la todavía consistente atracción que genera Cristina Fernández de Kirchner para una porción considerable del pueblo votante, Massa elogia en privado a la ex Presidenta porque cree que supo hacer oposición, y que la gente valora que en aquel gobierno estuvo mejor.
"No hay nada más peronista que la seguridad pública", sonríe, y agrega: "Nada es más peronista que cuidar a los que menos tienen, que son los que más sufren la violencia y la inseguridad".
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... oposicion/
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: A Dos Voces (Once años de Inflación)
Alfredo 2011 escribió:Es cierto Quique, pero también con un pueblo que avaló durante todos estos años a esa clase política inútil,dañina. Todo un pueblo convencido durante años que Papá Estado, podía repartir lo que no hay. Claro, hasta que terminamos estallando una y otra vez en una crisis. En definitiva, todos terminamos siendo culpables.
En el 2001 solo se repartían 150.000 planes trabajar y no había AUH. Hoy tenemos más empleados públicos, más jubilados , AUH y muchos más planes .-
La primera conclusión es que cuanto más tiempo tardemos en hacer el ajuste, mucho más difícil será realizarlo.
Sangre sudor y lágrimas, es la única solución.....
¿Estará el Pueblo Argentino dispuesto a semejante sacrificio?
Bueno, hay una parte importante de este "pueblo" que la sigue avalando.
Con leer este tópic y el interminable llanto de las "viuditas" ...
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:y ahora ??
AGUA Y AJO
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:Saben q no es un empresario. Es un zangano q vivio de la teta del estado
y ahora ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], GARRALAUCHA1000, napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados