Financial_John escribió:BMA luce interesante hoy le entré temprano de nuevo 10,20......los 12 pesos parecen viables y tal vez alguito más.
John como estas? espero que estes bien vos y tu familia. Te envié un mail ayer.
Saludos
Financial_John escribió:BMA luce interesante hoy le entré temprano de nuevo 10,20......los 12 pesos parecen viables y tal vez alguito más.
guso escribió:all in...el volumen es casi 7 veces mayor al franchute y el doble de ggal...mas el triunfo de la cris del domingo...esta va a subir....salvo que llame pekerman y a comerla...
Ramiro_Lucas escribió: La verdad que tenes razon, ¿pero no te parece que un cortito lindo y sano sería comprar bma en 10 y monedas y venderlo en la zona 11-12?
guso escribió:all in...el volumen es casi 7 veces mayor al franchute y el doble de ggal...mas el triunfo de la cris del domingo...esta va a subir....salvo que llame pekerman y a comerla...
Sir Vader escribió:Es mercado está para aprovechar días como hoy... y vender todo... esperar a que caiga y volver a comprar...
Porque sube la bolsa hoy?? Es una buena pregunta... porque los balances de los yonis dan bien? me alegro por ellos...
Alemania es clara... no hacerse ilusiones... Grecia mal, España mal, Portugal mal... Italia mal...., Irlanda mal.... esto es una gran bomba de tiemo que en cualquier momento explota... mejor tener la guita en la manito.... porque si algo sale mal nos clavamos un -6 de nuevo... Yo sali con un 12% de perdida... y con esta volatilidad en 2 semanas lo recuperé... está para hacer cortitos... humilde opinión
Ramiro_Lucas escribió: Yo no dije que era venta institucional, lo que digo es que el volumen de hoy es el más alto del merval, da cuenta de que están vendiendo cantidades grandes de papel y el precio no derrapa, le dan salida a quienes se las quieren tomar (no se si son fondos, empresas, particulares, etc., no dispongo de info para decir eso). Quiero decir que ponen 5 millones de pesos (volumen alto para un medio día) a la venta y se los compran, y no es JB comprando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bartolo, Bytespider [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Fatjavo, Guardameta, heide, jerry1962, napolitano, OAI-SearchBot [Bot], PELÉ, silverado y 89 invitados