CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
A decir verdad preferiría que cierre el gap y salga up..si busca los 8 de la ruptura (como les consulte hoy mas temprano) seria un 10% abajo del cierre de hoy y creo que asustaria a muchos empujando a salir si amaga unos pocos cvs por debajo de los $8...
El graf es clarisimo que la ruptura fue fuerte..por eso me dan dudas de que llegue hasta los $8 y si veo mas probable los $8,63 del gap..
El graf es clarisimo que la ruptura fue fuerte..por eso me dan dudas de que llegue hasta los $8 y si veo mas probable los $8,63 del gap..
-
- Contactar:
Triángulo ejecutado perfecto.
Ahora habrá que ver si va a cerrar el gap como plantea valiant y si hace pullback a la tasa con asa.
Esa tasa con asa tiene objetivo en 10,50.
Ahora habrá que ver si va a cerrar el gap como plantea valiant y si hace pullback a la tasa con asa.
Esa tasa con asa tiene objetivo en 10,50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-04-29 a la(s) 17.53.17.png (55.72 KiB) Visto 538 veces
por ahí sería buen que cierre el gap en 8.63.
tienen que ir saliendo los traders de corto.
el quiebre de los $8 al alza es muy importante.
el quiebre de los $8 al alza es muy importante.
éste no es, a mi juicio, un papel para tradeo, pero cada uno hace lo que quiere, obviamente.
yo veo a este papel como inversión segura a mediano plazo.
los que siguen el papel saben que lo pienso así, pero repito pues ahora hay más público.
yo veo a este papel como inversión segura a mediano plazo.
los que siguen el papel saben que lo pienso así, pero repito pues ahora hay más público.
La marcaron para abajo
Tanta fe tienen en el pelpa que compran varios dias seguidos ? ? En teoria ( NO quiero ofender a nadie) pusiste la teca a 8,60 por ejemplo, digamos 15 mil pelpas, Esperas un numero para salir, pagar mas papeles a mayor precio te promedia "para arriba", Creo se entiende mi punto de vista
Hoy el volumen cayo un poco
Saludos

Tanta fe tienen en el pelpa que compran varios dias seguidos ? ? En teoria ( NO quiero ofender a nadie) pusiste la teca a 8,60 por ejemplo, digamos 15 mil pelpas, Esperas un numero para salir, pagar mas papeles a mayor precio te promedia "para arriba", Creo se entiende mi punto de vista

Hoy el volumen cayo un poco
Saludos

-
- Contactar:
CIRUZZO cumplió con el objetivo del triángulo que subí el sábado.
Ahora no descartaría que esté haciendo un pullback a los 8 quebrados ayer, de la tasa con asa.
Mas tarde subo el gráfico.
Ahora no descartaría que esté haciendo un pullback a los 8 quebrados ayer, de la tasa con asa.
Mas tarde subo el gráfico.
-
Rodion escribió:la marcaron para abajo 10 segundos después de mí
quede 28cvs (com incluidas) a perdida..espero mañana siga..mala entrada la mía..pague pensando que metia 8% up y quedo donde pague...
la marcaron para abajo 10 segundos después de mí

promedio de lo operado el día de hoy: 9,05
Rodion escribió:5 arriba, perdón, promedio de compra, 9,05
Sorry, como alguien puede tener promedio de compra 9,05, salvo que haya comenzado a COMPRAR HOY

Rango de hoy miercoles: 8,63 - 9,19

5 arriba, perdón, promedio de compra, 9,05
lindo volumen vuelve a hacer con un 4% arriba y el mercado levente negativo
-
- Contactar:
Ya le dieron 20k de una.
-
Rodion escribió:ahí empezó la nueva ola de compras