CELU Celulosa

Panel general
Rodion

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mar May 19, 2015 10:11 pm

qué tropa? siempre el mismo gagá
jugá con tus bolitas sachagatito

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 19, 2015 9:50 pm

preocupate por la tropa ahi abajo lei que te dieron para
que tengas ...y justo de un forista que aca lo respeta
mucha gente ..y bien que hizo lo felicito...chau segui con
el inflador ....que cosechas esos post ....

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 19, 2015 9:41 pm

muchas no hubieras podido recomprar, ahora,
si querés recomprar 25k, lo podés hacer cuando quieras salamín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 19, 2015 9:38 pm

claro que gana el paciente las que entregue en 9 promedio
las estoy esperando en los 7.75 para recomprar hoy tuve
mucha gente en el estudio menos mal asi no te tenes que
"atar las manos" en mi caso digo.. :D

fede73

Mensajepor fede73 » Mar May 19, 2015 8:19 pm

Es suba o suba, me gustó esa frase Lemagiscien.
En la bolsa gana el paciente y si hay alguna accion q lo va a demostrar es justamente esta.
Las manos flojas siempre van a existir y gracias a ellas acumularemos mas de la querida y odiada celulosa.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar May 19, 2015 8:09 pm

ESTA VA SUBIR EL DIA MENOS PENSADO......!!!
Adjuntos
manolito6.jpg
manolito6.jpg (111.92 KiB) Visto 428 veces

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar May 19, 2015 6:27 pm

fale, no me hables de SAMI que entro a delirar, esa sí que es una empresa en serio y poco me importaba que subiera o bajara. Maldito sea el momento en que emprendi la retirada y espero que esta garchis haga una buena suba y me deje a SAMI a tiro nuevamente de entrarle con todos los nominales que tenía que te aseguro que no eran pocos. Igualmente tengo demasiados años de ver Bolsa como para saber que Celu sube o sube en esta Bolsa argentina actual, en este año y en éstas circunstancias de la papelera propia e internacional. En bolsa la mediocridad siempre se equilibra.
Sds.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 19, 2015 5:50 pm

LEMAGISCIEN escribió:Tal cual. Con estos volumenes es indistinto que este más o menos cerca de $8. El papel está atrasado respecto del resto y pasará a cobrar cuando uno menos lo espere. Para mi es lo único importante a considerar. No tiene sentido andar midiendo en el día a día. Bah al menos así lo creo. Cotiza paupérrima respecto al resto y a un buen resto al que actualmente nada tiene para envidiarle. Pero bue, el que no guste de estar en Celu puede vender aun pagan arriba de $8 al fin y al cabo. Desde ya que se comprende que quienes la vienen bancando desde hace tiempo y han visto subas de otros pelpas tengan los eggs al plato y anden cn ganas de mandar el papel a la merde. Yo lo he hecho en su momento a perdida cuando el carrito de algun papel estaba desde la cima cayendo.Pero éste justamete creo que no es el caso.
En tiempos de baja me siento más cómodo con mi tenencia de celulosa que entiendo ha sido siempre desde hace décadas un papel odioso pero tambien puede en cualquier momento llegarle su hora.

lema como dice valiant. vaya a saber cuyando va subir esta. yo no le creo nada x ahora. sabia q no iba pasar 9 asi nomas. x eso ayer solo compre 10'00 a 8,60. pero bueno. creo que esta barata respecto al valor de libros etcetc. y esa maquina nueva si gana plata mejor. lo q miro son los balances. el resto no le doy bola a nada. leo algunos si como valiant. pero no opero x eso. aveces si. ademas este papel commo repeti varias veces me dio de comer lindo. ayer en 9 si me pagaban de fente cantiodad x ahi devolvia todo. o capaz q no. q se yo. ni me va ni me viene. creoq estamos en zona de compra. pero esta no es sami lema. .aca se puede ganar mas rapido eso es lo bueno.yo conozco algo de aluar holcim erar. pero de celu solo la opero para hacerele plata rapida. no crteoq baje de aca facimente. pero despues paras q suba tiene q venir buen balance. ni se si paga dividendos.., ayer cobre los de minetti. ya. x eso yo compro loq conozco.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar May 19, 2015 5:46 pm

Tal cual. Con estos volumenes es indistinto que este más o menos cerca de $8. El papel está atrasado respecto del resto y pasará a cobrar cuando uno menos lo espere. Para mi es lo único importante a considerar. No tiene sentido andar midiendo en el día a día. Bah al menos así lo creo. Cotiza paupérrima respecto al resto y a un buen resto al que actualmente nada tiene para envidiarle. Pero bue, el que no guste de estar en Celu puede vender aun pagan arriba de $8 al fin y al cabo. Desde ya que se comprende que quienes la vienen bancando desde hace tiempo y han visto subas de otros pelpas tengan los eggs al plato y anden cn ganas de mandar el papel a la merde. Yo lo he hecho en su momento a perdida cuando el carrito de algun papel estaba desde la cima cayendo.Pero éste justamete creo que no es el caso.
En tiempos de baja me siento más cómodo con mi tenencia de celulosa que entiendo ha sido siempre desde hace décadas un papel odioso pero tambien puede en cualquier momento llegarle su hora.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 19, 2015 5:36 pm

LA BAJAN SIN NADA. zona de compra x aca. igual yo no compro mas. no es un papel que me desespero x tener. igual ya tengo 100mil creo. q complete. loq si salis de una te la ponen en otra. esta como un ajedrez. hay q andar con cautela. :wink:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 19, 2015 5:14 pm

Desarmó la figura que había posteado.
Y algo que queda claro hasta ahora, por lo menos, es que si el mercado corrige, CELU acompaña. Es cierto que viene acomodándose de a poco, para arriba, acusando recibo de que estaba atrasada, pues la vez pasada cuando el merval tocó 12600 celu llegó a 8, y ahora cuando el merval llegó al mismo número celu llegó a 9,19. En la corrección anterior, cuando el merval estaba en 11600 celu ya estaba en 7,40. Y ahora estamos en el precio en el que estamos. Evidentemente en el próximo envión llegamos a los 10 y pico.

fede73

Mensajepor fede73 » Mar May 19, 2015 5:05 pm

Tranquilo muchachos.

Cerro el gap y salieron a vender los flojitos en poca cantidad, lo que es muy buena señal.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 19, 2015 4:56 pm

Yo no estoy hablando de vos cirruzzo, yo estoy hablando en general de traders, si vos te hacés cargo es cosa tuya.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 19, 2015 4:38 pm

elcensor escribió:Con la paliza de pbr esto es una caricia

si? ya baja igual..

dale Ingrid daleee

elcensor

Mensajepor elcensor » Mar May 19, 2015 4:33 pm

Con la paliza de pbr esto es una caricia

Volver a “Acciones general”