CRES Cresud
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
listo che MarianoT los recago a pedos a todos, van aprender por las buenas o por las gran mariano que tanto....................ta bien y me gusto que mientras los reta nos enseña como es la cosa..............eso si NI en pe** consulto nada...
quien sigue???????????????
quien sigue???????????????
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:El mejor post del semestre, gente que no entiende lo que es manejar una empresa, pretender que un inversionistas golondrina, le sugiera al directorio,
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
deacá escribió:Primer sobada del día o durmieron juntos?
Cómo bajo el nivel, cada nabol ardiente escribiendo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:1) Cuantos son varios años para vos?
2) Que corno hiciste en el último año para pretender ganar lo que ganó el Directorio?
A vos te tienen que remunerar el capital invertido, para eso se necesita que la empresa tenga resultados positivos y fondos para podre pagarlos. El directorio cobra por la tarea que realiza... O vas a pretender que no se paguen los sueldos del personal de IRSA porque vos no cobraste dividendos en los últimos 2 años? le decimos a los contadores y abogados que tampoco cobren sus honorarios hasta que vos no veas un mango? los arquitectos e ingenieros que diseñan los shoppings o los edificios de oficinas tampoco van a cobrar hasta que Roque no tenga plata en concepto de dividendos en el bolsillo...
Vamos a intentar levantar un poco el nivel de los comentarios... hace 30 minutos que sos accionista de esta empresa y ya le querés decir a EE como la tiene que manejar?
Lo peor de todo es que los tipos leen las pelotudeces que se escriben por acá... muchas veces deben cagarse de risa, y otras tantas deben sentir vergüenza ajena.
El mejor post del semestre, gente que no entiende lo que es manejar una empresa, pretender que un inversionistas golondrina, le sugiera al directorio,
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Pero que foro que lloran, porque no venden y hacen un plazo fijo, cuanto quieren ganar
davinci escribió: 50.000%.. minimo..
Primer sobada del día o durmieron juntos?
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
se cagan de irsa
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
Si toca 19 le entro como Moyanito a..
..a la caja del sindicato!
..a la caja del sindicato!
-
MarianoT
- Mensajes: 178
- Registrado: Mié May 31, 2017 3:07 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Como yo no soy Novaresio vuelvo a repreguntar. ¿ No es justo que el 70% que representa el floating reciba ,después de varios años, por lo menos lo que el grupo de control ganó en este último ejercicio?
Si, si, ya se, es pasivo no corriente...lo cobrarán dentro de un año.
1) Cuantos son varios años para vos?
2) Que corno hiciste en el último año para pretender ganar lo que ganó el Directorio?
A vos te tienen que remunerar el capital invertido, para eso se necesita que la empresa tenga resultados positivos y fondos para podre pagarlos. El directorio cobra por la tarea que realiza... O vas a pretender que no se paguen los sueldos del personal de IRSA porque vos no cobraste dividendos en los últimos 2 años? le decimos a los contadores y abogados que tampoco cobren sus honorarios hasta que vos no veas un mango? los arquitectos e ingenieros que diseñan los shoppings o los edificios de oficinas tampoco van a cobrar hasta que Roque no tenga plata en concepto de dividendos en el bolsillo...
Vamos a intentar levantar un poco el nivel de los comentarios... hace 30 minutos que sos accionista de esta empresa y ya le querés decir a EE como la tiene que manejar?
Lo peor de todo es que los tipos leen las pelotudeces que se escriben por acá... muchas veces deben cagarse de risa, y otras tantas deben sentir vergüenza ajena.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Pero que foro que lloran, porque no venden y hacen un plazo fijo, cuanto quieren ganar
50.000%.. minimo..
-
MarianoT
- Mensajes: 178
- Registrado: Mié May 31, 2017 3:07 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Hace valuaciones e informes JPM?
Vos no lo sabés? porque recién opinaste que no valúe mas a 0 a IDB
-
MarianoT
- Mensajes: 178
- Registrado: Mié May 31, 2017 3:07 pm
Re: CRES Cresud
Clinty escribió:No pero lo das a entender, como si no incentivando al dueño, el dueño no pusiera énfasis en hacer andar a su empresa. Hermano, los argumentos que usás son muy débiles. Distinto insisto si el CEO no tuviera acciones, ahí si te apoyo. Pampa subió lo mismo que TGNO por decirte una entre tantas y ahí al menos hasta ahora no ví que Techint se adjucara warrants a ejercer a precio muy inferior al de mercado. Mamita, si el dueño de una empresa tuviera que darle un beneficio o plus extra para que haga funcionar bien la empresa....igual, como ya te dije, el 10% es relativamente poco, pero de ahí a justificarlo o defenderlo, hay un abismo.
Jamás di a entender eso... si entendiste eso, significa que no fui claro, o que malinterpretas los textos. No soy tu hermano, como mucho compañero de foro. Y no necesito argumentar nada, tan solo doy mi opinión. El papel lateraliza y EE es un hijo de pu**, sube un poco y son todos pichones de WB.
Evidentemente tenemos diferencias de criterio respecto de las funciones y obligaciones del presidente de un directorio de una compañía cotizante... por eso las tareas técnico administrativas estás excluidas de las tareas y se remuneran aparte
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Como yo no soy Novaresio vuelvo a repreguntar. ¿ No es justo que el 70% que representa el floating reciba ,después de varios años, por lo menos lo que el grupo de control ganó en este último ejercicio?
Si, si, ya se, es pasivo no corriente...lo cobrarán dentro de un año.
Si, si, ya se, es pasivo no corriente...lo cobrarán dentro de un año.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Pero que foro que lloran, porque no venden y hacen un plazo fijo, cuanto quieren ganar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 61 invitados

