Al que le quepa el sayo que se lo ponga...
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:CLARAMENTE SE VE ESTA ACCION EN 5$ EN CORTO...YA LOS 4$ HAN SIDO SUPERADOS...![]()
jorgemi escribió:La contadora me dice que el colegio calcula que entre multas y componente impositivo, la deuda puede ser del 120% del capital.
kelui escribió:que tiene que ver si ya las tenés blanqueadas, que las hayas declarado o no es otra cosa, pero saben cada uno de tus movimientos y te lo digo con conocimiento de causa ya que me suspendieron la cuit hace unos años
Yacaré escribió:jajajajajaja. MAESTRO!![]()
![]()
![]()
Que lindo día para los que estamos acá hace rato
Matutino escribió:OPA es Oferta pública de acciones, el comprador mayoritario tiene que ofrecer al minoritario (flotante bolsa y Anses) un precio razonable por si se quiere ir de la empresa cuando él tome el control.
Hay un comprador que ya presentó los papeles UNIPAR Carboclor, están terminando de analizar la compra de Solvay Indupa y luego la CNV aprobaría la OPA o le fijaría un precio mínimo que hasta ahora está por $4 más o menos. Pero hay gente que se está anticipando a ese proceso. Yo como buen visionario compré 3 años antes.
sl.agustinperez escribió:Disculpen, porque creen que se genero esta subida?
por ej con Psur era por el rumor de venta.
Aca cual es la cuestion??? se dara un crecimiento estable?
zippo escribió:Hay rumores de que alguien quiere presentar una OPA.
zippo escribió:Hay rumores de que alguien quiere presentar una OPA.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 296 invitados