VALE Vale
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
el sector afuera esta todo 
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Ya empiezan los EXITISTAS a DELIRAR, lo mismo ocurriò cuando bajaba de 18 a 3 dls....TRANQUILOS que hay muchas municiones SHORT...para combatir
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
Miren los volúmenes, esto hacia arriba se vuela, si los shorteados venden aprovecho para sumar.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:real 1,05
perdon
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
HerrX escribió:Coincido, es una empresa de 18-20 dolares en 2 años con crecimiento mundial estable y IO en este rango o un poco mas. Si llegase a bajar el IO de nuevo, esta mucho mejor preparada que antes, ni hablar cuando entre en produccion S11D.
Haces meses vengo opinando lo mismo, diciembre 2017 si las comodities mantienen esto valores VALE no baja de 18
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
JMDC escribió:tuve el cedear en los 20 y pico Negro, un estiron mas a los 60 y lo multiplicaba x3, pero en vez de eso fui y vine por otros lados con esa misma idea, sin embargo mi comitente no se multiplico x3...
en tu caso puede ser,pero se de algunos que lo hicieron..
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: VALE Vale
tuve el cedear en los 20 y pico Negro, un estiron mas a los 60 y lo multiplicaba x3, pero en vez de eso fui y vine por otros lados con esa misma idea, sin embargo mi comitente no se multiplico x3...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:¿Vos pensabas que van a cambiar de posición porque si?
Van a cambiar porque el mercado los corra y ahora la empresa tiene los fundamentos para que se de.
En PBR tardaron menos,raro no se acomode esta...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
JMDC escribió:sos impaciente negro eh
y siii
lo que pasa que en el mercado ya no existe las empresas buenas y malas.
vas saltando de una en otra,peo las que "zafan" también entran en la volteada
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:la verdad que con el balance que metio,no se por que no sube.
Te ponen y ponen afuera,evidentemente los fundamentos en el mercado no van ..
esta shorteada y no hay vueltas...
¿Vos pensabas que van a cambiar de posición porque si?
Van a cambiar porque el mercado los corra y ahora la empresa tiene los fundamentos para que se de.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: VALE Vale
sos impaciente negro eh 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
la verdad que con el balance que metio,no se por que no sube.
Te ponen y ponen afuera,evidentemente los fundamentos en el mercado no van ..
esta shorteada y no hay vueltas...
Te ponen y ponen afuera,evidentemente los fundamentos en el mercado no van ..
esta shorteada y no hay vueltas...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
esta quedando con CCL bajo acá..15
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: VALE Vale
rafa escribió:Es una oportunidad histórica
Yo por mi parte incremento posición o bien si llega a 6,30 o bien arriba de 7,20
Coincido, es una empresa de 18-20 dolares en 2 años con crecimiento mundial estable y IO en este rango o un poco mas. Si llegase a bajar el IO de nuevo, esta mucho mejor preparada que antes, ni hablar cuando entre en produccion S11D.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados