Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
neom viene con un volumen cada vez mas alto 

Yo espero, las energéticas a darle con todo cada vez queda menos
la que me esta dando una paliza es TGD con las demás tranqui,
mañana te cuento
la que me esta dando una paliza es TGD con las demás tranqui,

dragon escribió:EXXI
no se salva nadie

La primera que voy a entra cuando se venga el desastre CHINO EXXI 

tomatodo escribió:la espero en 0.05 a gbsn para promediar
para mi un día de estos anuncian algo después del cierre y al día siguiente abre al doble o mas

IN cool 1.4 

Poo escribió:ahora
aezs 3.07
gbsn 0.37
la espero en 0.05 a gbsn para promediar

Poo escribió:ahora
aezs 3.07
gbsn 0.37
GNVC
ahora
aezs 3.07
gbsn 0.37

aezs 3.07
gbsn 0.37

Poo escribió:Tenes razón, no se porque supuse que iban a esperar a que finalicen de canjear los warrants y ahí nomás sale la aprobación de FDA, quizas lo soñe
Ese sería el escenario ideal.. pero bueno hay que estar atentos a cuando larguen nuevos reportes con la cantidad de warrantes que quedan para ir viendo un punto optimo. Porq fin de warrants + fda puede ser la bomba
patan73 escribió:http://finance.yahoo.com/news/majesco-e ... 00458.html
cúanto te sacan en impuestos por estos dividendos?
tomatodo escribió:GBSN: los holders de los warrantes tienen 25 días hábiles para canjearlos todos post reverse split.. eso da el 20 de enero.. hasta ese día va a estar raro... lo q pasa es que desde la submission a la FDA tienen 90 días para contestar.. y eso da justo enero/febrero dependiendo de cuantas preguntas/respuestas les estén haciendo (y eso "para el reloj" de los 90 días). Yo ya estoy empomado ahí hace un tiempito que me agarro con unsettled funds y no pude vender en los primeros días del -20%.
AEZS: la emisión a un precio de 5.55 ya terminó hace dos semanas.. novedades novedades no deberia haber hasta el 3q del 2016.. pero bueno.. eso no quita q se pegue una voladura de las q gustan..
Tenes razón, no se porque supuse que iban a esperar a que finalicen de canjear los warrants y ahí nomás sale la aprobación de FDA, quizas lo soñe

dragon escribió:ALXA esta muy linda
con alguna news duplica su valor tranqui

Poo escribió:GBSN no se cuantos warrants quedan pero faltan 4 días para la "aprobación" de FDA y sigue cayendo, será hoy el cambio de tendencia? llegara a 1 en enero?
en 4 días? hay data segura? lo que sabía es la obligación de cambiar todos los warrants antes del 20.. lo de la fecha de la FDA no lo sabía..