CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
la demanda supera la oferta y empiezan a cargar de a 5 cifras... me parece que no voy a llegar a tiempo para pedir el prestamo
ESTO es
y la próxima semana no te cuento nadie te va a dar nada hasta después del balance, se les acaba el tiempo que lindo es estar adentro 

-
saquen ya esas 35k de 2,64 a 2,66
hasta este momento me gusta y mucho se estrangula volumen
esto es alcista ....
esto es alcista ....
-
Yo re-entre en 2,58
Como se va armando el piso en 2,6 eh... de a poco empiezan a subirse... ojala el volumen vaya creciendo
Como se va armando el piso en 2,6 eh... de a poco empiezan a subirse... ojala el volumen vaya creciendo
Así es rocon hasta el que juega de cortísimo y por algo groso de afuera quisiera desprender debería evaluar si queda atrapado abajo ante un rebote por la llegada de las utilidades que por algo insísto en algunos a mantener.
Por otro lado la relacion entre MACD y volumen operado.. creo que es claro quien vendio ante el menor susto 

Lo mas llamativo del grafico de Valiant es el volumen. Esto me hace pensar en una acumulacion importante para el corto (y por corto me refiero a un año). En relacion estas ruedas practicamente no existen, son una broma de mal gusto, un tiempo muerto que hay que pasar. Espero que volvamos a un volumen de 3M nominales al momento del balance.
Excelente ese gráfico valiant y recuerdo bien tu salida porque toco y descomprimió al toque saliendo yo recién en 3.60
Observo posteos más de cortísimo analizando resistencias peóximas dejando para el reversal objetivos de largo
Observo posteos más de cortísimo analizando resistencias peóximas dejando para el reversal objetivos de largo

-
En breve explota!!

Paco escribió:Facundo muy buen arranque de posición y te felicito aún más con los números que va a traer!! En ese tiempo yo andaba por CEPU y cuando puse un piecito acá hice tramo 2.80/3.60 hasta que la reestructuración y tras un buen análisis me convencí entrandole a precios ya mencionados abajo incluyendola en mi cartera a largo plazo con fuerte compra.![]()
Ojalá se logre lo que muchos esperamos Paco, sinceramente no espero ni vaticino un valor astronómico, simplemente que se acomode a lo que hoy la empresa genera y a su situación patrimonial.
Gracias por tus aportes!

grafico diario

circulo blanco,donde recompré lo vendido en 3.88 maso.
falló el piso .
ahora,circulo amarillo,superando media de 50 y 200 ruedas,muy positivo.
3.20 resistencia dinamica decreciente.
3.33 antiguo soporte,hoy algo de resistencia deberia ser.

circulo blanco,donde recompré lo vendido en 3.88 maso.
falló el piso .
ahora,circulo amarillo,superando media de 50 y 200 ruedas,muy positivo.
3.20 resistencia dinamica decreciente.
3.33 antiguo soporte,hoy algo de resistencia deberia ser.
Valiant, aguardamos sus reconocidos análisis técnicos para cuando guste como valor agregado hacia un tópic de calidad.
2,70 cuando los rompa boooooooommmmmmmm 

Facundo muy buen arranque de posición y te felicito aún más con los números que va a traer!! En ese tiempo yo andaba por CEPU y cuando puse un piecito acá hice tramo 2.80/3.60 hasta que la reestructuración y tras un buen análisis me convencí entrandole a precios ya mencionados abajo incluyendola en mi cartera a largo plazo con fuerte compra.