Abril 2013
https://www.youtube.com/watch?v=g7aSUjzkIXg
Alfredo 2011 escribió:Dice Ricardo López Murphy que es fácil hacer un ajustecito en este país
AKD escribió:1- Porque tienen "estabilidad". Sólo por rajar un puñado de contratados, arman un kilombo bárbaro. ¿ Dónde vivís ...?
2- Las tarifas suben y punto. Y esa suba genera inflación. Y mucha. Esa que vos atribuís al "capitalismo de amigos".
¿O estás jodiendo ...?
AKD escribió:
1- Porque tienen "estabilidad". Sólo por rajar un puñado de contratados, arman un kilombo bárbaro. ¿ Dónde vivís ...?
2- Las tarifas suben y punto. Y esa suba genera inflación. Y mucha. Esa que vos atribuís al "capitalismo de amigos".
¿O estás jodiendo ...?
garralaucha escribió:Xq no se pueden echar empleados publicos?
Las tarifas q las suban y punto
AKD escribió:¿"Capitaslismo de amigos" o desquicio de precios relativos ...?
Yo pagaba $ 60 de luz bimestrales ... ahora pago $ 180 mensuales. Y sigue siendo un regalo. Y así con todos los servicios públicos, incluído el transporte. Me refiero al AMBA.
Es decir, dejaron una tragedia económica en plena explosión.
Los empleados públicos, vinieron para quedarse, no se pueden echar. En el mejor de los casos, irán disminuyendo muy paulatinamente con el correr del tiempo.
Habría que haberse quejado al gobierno que los nombró masivamente, o sea, al kirchnerismo. Y que los avaló, en el caso de administraciones provinciales y municipales. Pero casi nadie decía nada.
Y las jubilaciones, son peores todavía, es más difícil de reducir esa carga, que es enorme.
Así que va para largo. Con suerte y pericia, tanto técnica como política.
garralaucha escribió:Y ACA CON EL CAPITALISMO PARA AMIGOS 26 % . UNA CAGADA. Y LLENO DE EMPLEADOS PUBLICOS
Alfredo 2011 escribió:Estos muchachos, también del Campo Nacional y Popular, tienen unos problemitas con la Inflación.
AN: Inflación en Venezuela durante 2017 cerró en 2.616%![]()
Los diputados José Guerra y Rafael Guzmán dieron la información desde la sede de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.
Caracas.- La inflación acumulada en Venezuela durante el año 2017 cerró en 2616%, mientras que el índice inflacionario del mes de diciembre fue de 85%, así lo informó la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), en las voces de los parlamentarios José Guerra y Rafael Guzmán.
Desde la sede administrativa del Parlamento en Pajaritos, el diputado Guzmán dijo: “Empezamos en un 18% de inflación para el mes de enero, terminamos el año en 85% y con una inflación acumulada para el año 2017 de 2616%”.
El parlamentario advirtió que si no se le presta atención al llamado de la AN, “en 2018 llegaremos a 14.000% de hiperinflación”, puesto que no existirán recursos para poder adquirir algún producto, lo que causará que la población dependa del Gobierno nacional que, a su juicio, “tampoco tiene suficiente para alimentar a 30 millones de venezolanos”.
El diputado José Guerra, por su parte, indicó que el 85% de inflación del mes de diciembre es mayor “que la inflación acumulada de toda Latinoamérica” y que este factor hiperinflacionario es responsabilidad del Banco Central de Venezuela, debido a la “impresión de dinero para seguir financiando al Gobierno”.
http://www.eluniversal.com/noticias/eco ... 616_683471
El socialismo del siglo XIX está en problemas....
victor escribió:DE ESTO NOS SALVAMOS Y ENCIMA ESTOS CRETINOS QUIEREN SEGUIR DISCUTIENDO POLITICAS, SON PEDORRISIMOS...
https://www.infobae.com/america/fotos/2 ... venezuela/
![]()
AKD escribió:Bueno, hay una parte importante de este "pueblo" que la sigue avalando.
Con leer este tópic y el interminable llanto de las "viuditas" ...
.coloso2 escribió:HOY fue dura la cortada de pasto. Pero bueno............. llené la heladera... A NO QUEJARSE.
AKD escribió:Rebelión de intendentes contra María Eugenia Vidal: rechazan limitar sus gastos
Hubo cónclave de peronistas del interior bonaerense. Y cuestionan el acuerdo fiscal que pretende controlarlos para obtener fondos.
A modo de desafío, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada, anunciaron el pase a planta de empleados municipales. En tanto; Gustavo Menéndez, jefe del PJ bonaerense e intendente de Merlo, le dijo a Clarín que no firmará la adhesión al pacto impulsado por Vidal.
https://www.clarin.com/politica/rebelio ... VfVEz.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados