Dedicado a Canyengue (alias "el sobrino disfrazado"):
Publicación EMAE Marzo, el día viernes 20 y se termina la cháchara.
Darío de Junín
BETO1962 escribió:Si tambien tengo algunos lotes, de julio x suerte, espero despierte antes...
fenixio2011 escribió: yo a 17.74 meti el 80% de la caucion y el resto a opciones que obvio ahora estan hechas percha...
...hasta que el oso deje de hibernar...
martin escribió:
Cuando ???. No sé y como no sé no compro opciones de tvpp ya que no me gusta tener jugando en contra al tiempo. Pero te puedo contestar igual: el Emae próximo puede servir de catalizador para retomar la suba.
salvatuti escribió:qué cosa... yo leo distinto lo de ayer... mi lectura es que fue un discurso de afianzamiento personal en busca de votos de clase media de centroizquierda descontenta con la estructura sindical y con los quilombos nafteros, etc. Antes de ayer dudaba algo de que se presentara CFK. Hoy casi no tengo dudas de que se presentará.
saludos
salva +3
canyengue escribió:fue tan favorable el discurso de ayer,que hoy los mercados estan euforicos
no se consuiguen papeles accionarios
este gobierno fue demasiado lejos y no tiene retorno,el panorama para adelante es sombrio
estan preparando la retirada
sepan leer los mercados,son sabios
BETO1962 escribió:mitad a 17.72 y mitad a 17.01
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, GPTBot [Bot] y 77 invitados