Asi van juntos al trabajo con la Sra. y tienen menos gastos de transporte
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
BRONCATELLI a punto de firmar contrato con la CORPO
.
Asi van juntos al trabajo con la Sra. y tienen menos gastos de transporte

Asi van juntos al trabajo con la Sra. y tienen menos gastos de transporte
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Extraño 678
guille1978 escribió:Extrañas porque te están amasijando de a poco!
Yo solo decia por la panqueque María Julia Oliv@n. (#LaGataSilvestr3 y V.H.Inmoral unos BB de pecho).
Buen finde
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
comando escribió:Ojalá todos hayan disfrutado de la nueva pantomima del "expolítico corrupto preso", en este caso Boudou que ya fue puesto en libertad. Hasta la próxima amigos!
Le ganó el juicio al Estado por llevarlo SOPRE en piyama ?? En Febrero se lo llevan de nuevo, pero en calzoncillos y con conde.n@ firm3.
-
comando
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm
Re: Actualidad y política
Ojalá todos hayan disfrutado de la nueva pantomima del "expolítico corrupto preso", en este caso Boudou que ya fue puesto en libertad. Hasta la próxima amigos!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Extraño 678
.coloso2 escribió:https://youtu.be/do4dOYIYDCs
Extrañas porque te están amasijando de a poco!
Viva el cancer!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Negocio de ropa de agarramelalaucha
garralaucha escribió:Se escapo BOUDOUUUUU
No lo llamaran para ministro de economia? El enano no caza un fulbo

Buen finde amigacho
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
GRACIAS ARCHIVO
jabalina escribió:En la provincia de Bs AS muchos van a tirar la boleta a la basura.
No se olviden que en la provincia se paga impuesto inmobiliario y tambien el impuesto municipal,son 2 impuestos a pagar.
este ultimo en dos años en hurlingham lo multiplicaron por 10.
Los contribuyentes no lo estan pagando y devuelven las boletas en la mesa de entradas de la municipal.
La morosidad de este impuesto paso del 35% al 90%.
Practicamente ya no lo paga nadie.
Con estas nuevas valuaciones nadie se va a salvar de pagar bienes personales,por mas que suban a 2 millones de pesos el minimo imponible.
Macri nos volvio a cagar a todos.
31.3.2014
jabalina escribió:
No es para tanto Pascua,estan tratando de bicicletear todo y dejar las deudas para el proximo gobierno.
Pero sinceramente lo que a mi me gustaria es que los jueces antes del 2015 metan en cana a todos los corruptos de este gobierno,como boudu ,jaime y toda la parentela.
Saludos para Ud.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Extraño 678
.coloso2 escribió:https://youtu.be/do4dOYIYDCs
Se escapo BOUDOUUUUU
No lo llamaran para ministro de economia? El enano no caza un fulbo
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Valor escribió:Rebelion fiscal ya
Hace bastante que lo sostengo
porque?
Macri nos esta devolviendo la dignidad de pagar las cosas por su valor, no importan los cortes de luz y demas, lo importante es sentirnos parte de esto, somos de clase alta! no lo quieren entender!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Es lo mismo que hizo Scioli allá por 2013 sí no me equivoco, subió el valor fiscal para que se pague mas BBPP y a ese valor fiscal le aplico un índice que aplicado al valor fiscal bajaba el monto imponible y se pagaba una cuota menor, bueno Vidal hizo lo mismo ya que usa como referencia el valor pagado en 2017 y hay una escala que va del 40% al 75% para el urbano edificado y del 50% al 100% para el urbano baldío.
Macri reventó a los jubilados para darle la plata a la Provincia y mantener al resto, y Vidal compensa en parte lo que recibe de Nación aumentando las valuaciones fiscales para que le ingresen más BBPP a la Nación, con lo que Vidal le termina costando menos a la Nación.
En esto son iguales que los anteriores, si ya sé, me van a decir que estos hacen y los otros se la robaban, y con eso justifican el aumento de ahora y que hayan reventado a los jubilados.
Macri reventó a los jubilados para darle la plata a la Provincia y mantener al resto, y Vidal compensa en parte lo que recibe de Nación aumentando las valuaciones fiscales para que le ingresen más BBPP a la Nación, con lo que Vidal le termina costando menos a la Nación.
En esto son iguales que los anteriores, si ya sé, me van a decir que estos hacen y los otros se la robaban, y con eso justifican el aumento de ahora y que hayan reventado a los jubilados.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:Ojo q los millenials no entienden esos dichos xq para ellos flor de la V es mujer![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Si digo lo que dijo Cacho Castaña me van a denunciar, pero lo que el dijo es lo primero que me vino a la mente.
Ojo q los millenials no entienden esos dichos xq para ellos flor de la V es mujer
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
jabalina escribió:En la provincia de Bs AS muchos van a tirar la boleta a la basura.
No se olviden que en la provincia se paga impuesto inmobiliario y tambien el impuesto municipal,son 2 impuestos a pagar.
este ultimo en dos años en hurlingham lo multiplicaron por 10.
Los contribuyentes no lo estan pagando y devuelven las boletas en la mesa de entradas de la municipal.
La morosidad de este impuesto paso del 35% al 90%.
Practicamente ya no lo paga nadie.
Con estas nuevas valuaciones nadie se va a salvar de pagar bienes personales,por mas que suban a 2 millones de pesos el minimo imponible.
Macri nos volvio a cagar a todos.
Eso les pasa x no mudarse a una base con Heidi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados