tiene todos los fundamentos para subir ... con la nueva maquina de papel tissue tendria que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Cuánto más de baja le puede quedar? Hasta los 7,9? Que desgracia =(
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
todo lo hace lento..hasta ir a hacer un pullback de 10%..es un mamut congelado en Siberia..cuando se descongele sube pero por ahora ni lo sacaron de yelo!!
fixert escribió:Cuánto más de baja le puede quedar? Hasta los 7,9? Que desgracia =(
valiant escribió:faltan como 2 meses y medio para que presente el 4to trimestre.
Rodion escribió:Feeeee... Che.... Serrucho pero sigue![]()
Que se va... Fe que se va![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Rodion deja de querer etiquetarme.que sabes vos de mis inversiones? tuve Mirgor 2,5 años, tuve cupones 6 años, bonos por años..
Sería bueno que dejes de querer encuadrar al resto...y te centres en aportar lo que desees.
No se voló en el corto (hace 1 mes que decis que se vuela y el corto es 1 día/semana a 2 meses como mucho), yo dije el otro día que hasta dentro de un mes no pasaba nada lamentablemente y creo que si pasa..baja todos los días. lo "bueno"? que baja con volumen pauperrimo..