Artista escribió:No se me ocurre que alguien le reclame en su momento a Steve Jobs por no repartir dividendos y llenarse los bolsillo.
No tiene ningún sentido relacionar el salario de los directivos con los dividendos. En todo caso hay que relacionarlo com el valor de la compañía, y en ese sentido, en Cresud es cada vez mayor. Es verdad que todavía no se correlaciona con el precio, pero ahí ya el directorio tiene menos incidencia.
El directorio tiene que pensar en hacer crecer a la empresa de forma sostenida y crear cada vez más valor. Si pensara sólo en el accionista, remata todas las propiedades, nos repartimos cada uno los que nos toca y cerramos todo,
Yo no dije que tenemos que ganar lo mismo que el management, hice notar que lo que pido un 6% anual sobre mi monto invertido es mas o menos lo mismo que se llevó Camsa.