VALE Vale
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
The firm expects Vale to generate ~$1B in free cash flow in 2017, even with a relatively conservative $46/ton iron ore price estimate; if prices rise to $55/ton, the company could generate $3.5B in free cash flow
http://seekingalpha.com/news/3219172-va ... ore-demand
http://seekingalpha.com/news/3219172-va ... ore-demand
-
HORACIOJ15
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 12:51 am
Re: VALE Vale
va a buscar, como ayer, el soporte de 6.80/6.77 que ayer aguantó.
Si hoy tampoco lo supera, quizas rebote con fuerza.
Si hoy tampoco lo supera, quizas rebote con fuerza.
-
topadora
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 16, 2013 2:49 pm
Re: VALE Vale
Las bajas fueron con poco volúmen, todavía sigue
técnicamente. Como dijeron más abajo el real también juega.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
el tema es el pu.to real 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
el volumen hoy no esta tan firme..y los mercados afuera indecisos...no "parecería" ser el día para romper los 7...pero nunca se sabe..
-
ben bernanke
- Mensajes: 395
- Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:53 pm
Re: VALE Vale
[emoji667][emoji667]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
scblason
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Muy sólido China che.
A ver si mañana cruza los 7 con volumen
A ver si mañana cruza los 7 con volumen
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: VALE Vale
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
Abrirte una cuenta afuera para operar Vale me parece a mi que no tiene sentido ....
El Cedear replica la cotización del Adr, maneja un volumen bastante lindo y con respecto a la comisión es lo mismo que comprar cualquier otro papel del Merval.
Saludos
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:no hace falta que abras afuera,lo podes hacer aca y el costo es cada vez que operas la comoision por la compra de los cedears que varia segun cada agente..
fijate en la pagina del MERVAL la lista de agentes...
Aca cobran el 1% + gastos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Pandagmc escribió:Gracias por tu respuesta ElNegro, tiene costo girar el dinero al broker afuera? Nunca opere en EEUU...
no hace falta que abras afuera,lo podes hacer aca y el costo es cada vez que operas la comoision por la compra de los cedears que varia segun cada agente..
fijate en la pagina del MERVAL la lista de agentes...
-
Pandagmc
- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:49 pm
Re: VALE Vale
Gracias por tu respuesta ElNegro, tiene costo girar el dinero al broker afuera? Nunca opere en EEUU...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
Hola,siempre te conviene operar con un agente.
Los cedears son via la bolsa de bs as,asi que abris una cuenta y operas.
el cedear se divide x 2 x usd
siempre repilca el precio segun el ccl de acá...
-
Pandagmc
- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:49 pm
Re: VALE Vale
Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
aguantó bien el
a pesar de que ponian y ponian..
tiene unas ganas de salir
a pesar de que ponian y ponian..
tiene unas ganas de salir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados