ahora son inversores como .....cambia la gente aca suerte !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hcn escribió:Seria interesante una comparacion con CEPU ya que creo que los fundamental en este caso son decisivos no solo el AT. Hasta hace unos dias el AT daba no entrar pero por fundamentals muchos cargamos mas. Es posible que llegue a 20 a fin de 2015 segun comparacion relativa con CEPU?
mmarcodelpont escribió:cepu es la unica del sector que gana plata, esta tiene PN negativo, pero claramente si se actualizan las remuneraciones en febrero como se dice es para entrar con una ficha
hcn escribió:Seria interesante una comparacion con CEPU ya que creo que los fundamental en este caso son decisivos no solo el AT. Hasta hace unos dias el AT daba no entrar pero por fundamentals muchos cargamos mas. Es posible que llegue a 20 a fin de 2015 segun comparacion relativa con CEPU?
martincodos escribió:la demanda supera la oferta y empiezan a cargar de a 5 cifras... me parece que no voy a llegar a tiempo para pedir el prestamo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Kamei, Matraca, mcv, res, sebara, Semrush [Bot] y 459 invitados