incapie en metas de crecimiento como nuevo termino económico a usar a diario, imagino que van a seguir poniendo
toda la carne en la parrilla... un aplauso para el asador!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Cálculo Extremo: PBI 2013=3,25% 2014/15=brutal 0% 2016=3,01% | IPI bajo 2013=15% | TVPP $ 9,26 | Rinde: 52,5% anual
Cálculo Extremo: PBI 2013=3,25% 2014/15=brutal 0% 2016=3,01% | IPI bajo 2013=15% | TVPP $ 9,65 | Rinde: 50,0% anual
Por similitud relativa de "duration", el bono más semejante es NF18 con rinde (incluido CER en su cálculo) 26,09 % anual.
Al considerar (en esta hipótesis muy agorera) que TVPP NO PAGUE por PBI 2014 y 2015, se convierte en un símil BONO.
latigocoggi escribió:están limpiando de a poco, parece que sube sin prisa y sin pausa.
tvpy: 1 sola oferta de venta hace un rato largo en 74.........
hstibanelli escribió:Sin incluir a Bein, la "seriedad" de algunos economistas tiene más que ver con como quieren influenciar sus clientes en la economía, en la confianza del consumidor, etc. más que en como las cosas son efectivamente.
Bein esta preocupado por la emisión a pesar de que la base se expande a una tasa menor y la inconsistencia política de todos los partidos que se promocionan con politicas que consisten en bajar la presión tributaria vs. aumentar el gasto.
Bueno, sobre esto ultimo hay 2 cosas: 1. año electoral, 2. no esta considerando que el actual gobierno no cambia (que en definitiva es quien determina el presupuesto) y que en cuestión de semanas la sube va a comenzar a ejercer su verdadero rol que es el de subvencionar pasajeros y no empresas y en ese sentido va a caer fuerte las transferencias de ingresos fiscales a empresas de trasporte.
Oldag escribió:Como es eso de la suba en unas semanas?...qué cambia? Gracias!
hstibanelli escribió:Sin incluir a Bein, la "seriedad" de algunos economistas tiene más que ver con como quieren influenciar sus clientes en la economía, en la confianza del consumidor, etc. más que en como las cosas son efectivamente.
Bein esta preocupado por la emisión a pesar de que la base se expande a una tasa menor y la inconsistencia política de todos los partidos que se promocionan con politicas que consisten en bajar la presión tributaria vs. aumentar el gasto.
Bueno, sobre esto ultimo hay 2 cosas: 1. año electoral, 2. no esta considerando que el actual gobierno no cambia (que en definitiva es quien determina el presupuesto) y que en cuestión de semanas la sube va a comenzar a ejercer su verdadero rol que es el de subvencionar pasajeros y no empresas y en ese sentido va a caer fuerte las transferencias de ingresos fiscales a empresas de trasporte.
Chez escribió:de onda, miedo no tengo por lo que vos, o josef hablen cualquier evento modificado para que suene encontra porque se nota que estan vendidos como tampoco me pone feliz leer mañana seguro sube de alguien que esta obiamente comprado, la verdad me molesta mucho porque leo el foro todo el tiempo para sacar datos importantes que suben pero gente X como vos y como los que dicen mañana sube me hacen perder tiempo leyendo mensajes innecesarios, el tema esta en que los otros es obio que ponen deseo lo tuyo son mentiras y me gusta desenmascarar a la gentepero me da pena tanto de vos como de los que dicen todo el tiempo que sube que piensen que van a cambiar la opinion de comprar/vender de alguien por postear deseos solamente, te aviso todos los economistas cambiaron sus pronosticos a que el cupon paga otra fruta que mandaste, por eso te pido que si queres postear deseos a lo josef molesta pero hacelo pero si vas a dar datos trata de averiguarlos antes y no ivnentarlos
Febo escribió:Amigo ale, ¿eso significa que?
![]()
Igual este lo entendí más. Hay que superar $9,66 y que la venta afloje o que la compra la rockee.
jesus330 escribió:Profe.El dato dará lo que quiere Kiccilof,Krist etc. y lo que les quedara en el Bco Central, nada es creíble, las decisiones son por votos que ya no les sirve.Se viene el pj.de centro-derecha con Massita, veremos los arreglos que hacen los peronchos en los primeros meses del 2015, si siguen pagando no les quedara más de 18 mil millones, dólar ni mandrake se lo imagina para esa fecha.Creo debemos analizar todo por la política y no la economía.Esperemos el de arriba nos ayude.chau
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2332 invitados