martin escribió:Y además canyengue si los mercados son tan sabios que haces comprado en francés y tvpp que últimamente están bajando. Si fueses coherente con tu postulado, que los mercados son sabios, ya estarías afuera de esos dos activos.
canyengue escribió:
cuando entro a este foro parece que entro a un jardin de infantes
cuanta ingenuidad por favor
el 95 % de los que opinan en este foro serian carne de cañon en cualquier mercado bursatil
A ver pedazo de salame: yo, por lo menos, de ingenuo no tengo ni un poquito. Nada pero nada. En dos años y medio multipliqué por casi 40 mi capital, destinado a invertir en bolsa, lo que significa que más que al jardín de infantes cuando dialogás conmigo es como si estuvieses dialogando con un "ingeniero nuclear" ya que te gustan las metáforas

. Además, patético e ignorante personaje, te agrego que llevo más de 10 años operando en bolsa y soy dueño de una financiera (si necesitas un crédito personal, dado que para algo mayor no creo que habilités, pedí mi mail al administrado y capaz de lástima te tiro 2.000 mil mangos para pagar el alquiler) y en los ratos libres ejerzo la abogacía.
Cachengue, por último, vos que te que haces el canchero que se la sabe todas lo único que demostrás, por lo menos en el foro (aunque no creo que haya demasiado diferencia con la realidad), es ser un inútil a toda regla que no sabe un pomo de nada (ni redactar sabés).