Agrego:
Solicitás el AT del papel que quieras, te lo mandan por mail y además lo cuelgan en la página. Bastante generosos. No se sabe quién o quiénes son. No erran demasiado.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
MiguelS
-
MiguelS
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No es Daniel Lizenberg.
El link de inicio en el que pueden encontrar esos u otros AT, sostenidos en datos de unos cuantos años atrás a la fecha es:
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
Un saludo
El link de inicio en el que pueden encontrar esos u otros AT, sostenidos en datos de unos cuantos años atrás a la fecha es:
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
Un saludo
fenixio2011 escribió:Sera Daniel Lizenberg el de rocca charts? Le hice un seguimiento y pega mas de lo que erra.
-
alesi
canyengue por lo que comprendo de tu post comentas la dolarizacion de las carteras sumado a la gran perdida de la competitividad....esto me da a entender que a la larga hay una devalueta
ahora yo me pregunto si hay una devaluacion los precios de los activos (pam, bfr... no bajarian???
ahora yo me pregunto si hay una devaluacion los precios de los activos (pam, bfr... no bajarian???
-
Phantom
canyengue, not yet.
-
Phantom
-
atrevido
Si es verdad, que demuestre primero que es buena persona ayudando con su sapiencia a alguien mas que no sea su miserable comitente.
Los grandes hacen eso..Martin nos fue diciendo lo que hacia y muchos se beneficiaron mucho con el.
Martin, Apolo, Jotabe y Dario son los 4 grandes.
Si se quiere subir al podio que deje de hablar de el y que empiece a anticipar futuro.
El pueblo decidira despues si ese podio de 4 se sube alguien mas.
El pueblo de Rava...

Los grandes hacen eso..Martin nos fue diciendo lo que hacia y muchos se beneficiaron mucho con el.
Martin, Apolo, Jotabe y Dario son los 4 grandes.
Si se quiere subir al podio que deje de hablar de el y que empiece a anticipar futuro.
El pueblo decidira despues si ese podio de 4 se sube alguien mas.
El pueblo de Rava...
-
Fisther
En resumen, Martin sos un pichi
Estamos ante un groso de verdad... Merda.
Cual es el secreto para estar pato???
Yo al momento juego en la B metropolitana, mi proxima meta es la Nacional B.. Me falta pa 1ra.

Estamos ante un groso de verdad... Merda.
Cual es el secreto para estar pato???
Yo al momento juego en la B metropolitana, mi proxima meta es la Nacional B.. Me falta pa 1ra.
-
alesi
canyengue OFF TOPIC...pudistes ver el balance de Irsa...se que la seguis por eso. Gracias
-
atrevido
atrevido escribió:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=2
CRISTINA ESTA PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.
Si no lo logra ahora, no se presenta y si no se encuadran siendo presidenta---
porque si se presenta gana, debe haber un vice leal y no ese traidor-- falso apostol de la verdad ---que tiene ahora como karma para que la ayude...