Oximoron escribió:Defendelo comprando Lebacs largas. Te lo recomiendo
Por lo pronto lo defiendo pagando todos los aumentos de impuestos y servicios q hagan falta
Alguien se tiene q hacer cargo d las fiestitas q organizaron tus patrones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Defendelo comprando Lebacs largas. Te lo recomiendo
Oximoron escribió:Cualquiera gana una elección prometiendo todo lo que no va a hacer nunca. ¡Populistas!
Esquizoluis escribió:en otras épocas,
la cabeza de kris estaría en la plaza clavada en un palo
Esquizoluis escribió:[size=150]PERÓN VIEJO DEGENERADO PEDÓFILO
MENEM LADRÓN MEDIO PELO AL LADO DE LOS K
NESHTOR IMPRESENTABLE CHORRO FIAMBRE
KRIS NOVIA DE ALASINO TRAIDORA A LA PATRIA
[/size]
tus líderes.
quique43 escribió:Seguì los pasos de La Yegua:
Cristina desafió a las corporaciones a que "funden un partido y vayan a elecciones"
Feroz escribió:Buen día gente!
Yo voté a este Gobierno y lo voy a defender por las buenas o por las malas llegado el caso si es necesario.
Ningún rejunte de lacras inmundas malparidas van a torcer la decisión de la mayoría!
Oximoron escribió:ARTICULO 336. - Podrán ser depuestos los gobiernos que no cumplan con sus promesas de campaña y se vuelvan en contra de su pueblo. Sus dirigentes serán imputados por el crimen de estafa electoral y traición a la patria con prisión de 8 a 20 años.
quique43 escribió:Primero cortaron las rutas, les impidieron el paso a toda persona que quiere transitar libremente, impidieron el paso de bienes, agredieron con gomeras y otros objetos, le partieron la cara a dos gendarmes, y cuando èstos tienen que aplicar la ley, huyen como ratas, y los seudos mapuches, abandonan a su compañero y lo dejan ahogar, el fulano que lo acompañaba, sabìa donde habìa quedado, lo dejò morir igual, despuès la culpa es de los gendarmes, los tienen que meter a todos en cana por subersivos, y atentar con los derechos de los demàs, y las leyes nacionales.
Ustedes no conocen otra cosa que el curro, el afano y la mentira.
Oximoron escribió:Claro, lo persiguen a tiros, el tipo se ahoga por esa persecución, en el medio ponen todas las trabas de investigación, y la culpa no es de Gendarmería. Eso quiere decir que puedo perseguir a una persona con una pistola hasta un precipicio y cuando llegue, si se cae, es por dobo.lu, no por mi culpa. Vos debes ver los teletubbies todavía.
Russo escribió:NO YO ME QUEDO EN ESTE PAIS Y VOTE A ESTE GOBIERNO Y ESTOY TRABAJANDO BIEN LOS QUE ROMPE LAS PELOTAS SON UTEDES Y NO DEJAN LABURAR A NADIE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], saurio, Semrush [Bot], TELEMACO y 163 invitados