http://oglobo.globo.com/economia/petrob ... a-11898831
Interesante. el elástico del pantalón ya esta flojo..falta que se caiga y ya. Obama espera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:faltaría un poquito más....
elcata escribió:VAliant esclaro q aca es amulacion a estos valer o un 10 mas abajo ... El tema es cuanto puededurar
Duke negro escribió:Pedrovet, nosé cuanto más, tal vez alrededor de una semana más o menos, la cuestión es que la suba está descontada, y cada vez son más los que hablan de que APBR está regalada a estos precios, esos ( entre los cuales me incluyo) son lo que hacen subir el precio. La pregunta se trasladó de sí sube o no sube, a cuando sube, eso es muy positivo!
valiant escribió:para mi esto es acumulacion.
valiant escribió:para mi esto es acumulacion.
lucas_jaime escribió:ahora todos esperan comprar abajo de 10?.....mas alla de que es una mugre este papel, creo que no los va a dejar entrar tan bajo, a los que puedan aguantarla creo que ahora ya estamos cerca de algun rebotin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chewbaca, choke, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Funebrero, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Martinm, Matraca, Paco, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 904 invitados