TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: Encuesta

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:31 pm

de_a_poquito escribió: JJ, va la 11.- Esta semana me entra un platita así que le entro al TVPP de frente, con más nominales baratitos.. :1150:
Del resto, no toco nada (ya estoy 100% en PP...si no fuera así calculo que arbitraría PY ahacia PP).

En mi opinion, esta baja del tvpp a valores menores a 16.80 no tiene muchas chances de ocurrir, yo veo mas un rebote.
Esto es asi porque el contexto no sera malo y ante una baja apareceran los compradores de siempre como vos que ven una ventana abierta en esta oportunidad de compra.
slds

atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 7:23 pm

lumar

Mensajepor lumar » Dom May 15, 2011 7:19 pm

Martin, yo no veo suba fuerte del dolar antes de las elecciones de ninguna manera, pero está claro que no sobran y el gobierno eso lo sabe. Vos me decís que compró esta semana el central y eso es cierto porque son meses de ingreso fuerte de dólares comerciales, pero el excedente es cada vez menor y lo que entra se usa para pagar deuda o se fuga, por eso las reservas no crecen. Si no cómo explicás el cepo a las importaciones y las miles de trabas para la compra de dólares que logran que los cueveros se llenen de guita con el cambio negro.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Dom May 15, 2011 6:44 pm

Phantom escribió:Hay que saber que tornillo apretar
Un empresario llamó a un Ingeniero para que le arreglara una maquinaria, el ingeniero al revisar ésta encontró que el problema era solo un tornillo suelto y que habia que apretarlo, por lo que lo apretó y la máquina quedó funcionando de maravillas… el ingeniero al decirle al empresario que estaba listo le dijo que le cobraria $1.000.000.- (un millón de pesos)
El empresario le dijo que si acaso estaba loco, que era un ladrón!!! por apretar un tornillo, 1 millón!!! ante esta situacion, el empresario le exigió que le iba a pagar siempre y cuando le entregara una factura que detallara todo su trabajo! ante lo cuál el ingeniero accedió.
Detalle de la Factura:
- Apretar un tornillo suelto $1,00.-
- Saber que tornillo apretar $999.990.-
- Total: $ 1.000.000.-

Phamtom, el ingeniero de apretar tornillos sabia una bocha, pero de hacer facturas no sabia un pomo!!! el total de da $ 999.991
:2230:

Abrazo

choche10

Mensajepor choche10 » Dom May 15, 2011 6:32 pm

VAMOS OLIMPO

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Dom May 15, 2011 6:22 pm

Error, de P a Y, (sera un fallido de lo que haré)

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Dom May 15, 2011 6:20 pm

atrevido escribió:Esta semana tomare una decision de estas opciones

1.Renuevo caucion por el total
2.Cancelo parcialmente y sigo con caucion con el resto.
3.Cancelo caucion pero mantengo mis nominales
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.
9.Otra opcion : (ponerla)
.............................

Poner el nombre del forista abajo de la opcion

Yo estuve pasando algo de Y a P desde principios de Abril y paré al llegar a un 50%-50%, (estuve 100% PP), esta semana depende como siga el MK retorno a PP o me quedo quieto.
Pd, Me llego un informe, (escueto ciertamente) con valores pesimistas y optimistas para el PP de 16,5 y 20,69 respectivamenente. No me parece desatinado pero como no tiene fundamentos...
Que opinan?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom May 15, 2011 6:03 pm

palandrijm escribió:1.Renuevo caucion por el total
2.Cancelo parcialmente y sigo con caucion con el resto.
3.Cancelo caucion pero mantengo mis nominales
4.Vendo tvpp.
5.Vendo tvpy
6.Arbitro tvpp por tvpy.
7.Arbitro tvpy por tvpp
8.Me quedo 100% liquido.
9.Otra opcion : (ponerla)
10. Ya lo hice el viernes, vendí toda mi posición (20%) en tvpy y compré lotes 18julio.

JJ, va la 11.- Esta semana me entra un platita así que le entro al TVPP de frente, con más nominales baratitos.. :1150:
Del resto, no toco nada (ya estoy 100% en PP...si no fuera así calculo que arbitraría PY ahacia PP).

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Dom May 15, 2011 5:59 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Hace varios días que no ingresaba al foro porque no tenía nada importante para decir.

Y como ahora tapoco lo tengo... me voy hasta que valga la pena.

No se para que mier.da entré. :roll:

PD: Recuerden que como vendedor de sahumerios, yo soy el único tipo de este foro que gana guita vendiendo humo. :mrgreen:

No es cierto...yo trabajo para una tabacalera..y vendo humo tambien

atrevido

Mensajepor atrevido » Dom May 15, 2011 5:49 pm

Estimo que cuando se sepa que GRECIA PAGA EL 18 de mayo una deuda que tiene --a la que el mercado teme que no pague-- se despeja el panorama. :arriba:
Para mi es un hecho el pago y fue un miedo infundado el creado dias antes.

pablodago

Mensajepor pablodago » Dom May 15, 2011 5:19 pm

Es para que entienda que, el que sabe trabaja y el que no es encargado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 15, 2011 5:04 pm

pablodago escribió:Hola a todos, ya que este foro esta muy disperso, lo pregunto acá. Alguno me podría contar el cuento que Claudio Zuchovicki contó alguna vez en su programa. Trataba algo parecido a esto ...un Técnico que le pasaba a una empresa un presupuesto de $1.000.000, $ 1 por la visita y $ 999.999 por saber que tornillo tenia que ajustar... , por favor si alguno lo sabe, lo tengo que aplicar mañana con el Gerenta de planta de la empresa en la que trabajo. Muchas gracias, saludos. :oops:

Mirá que lo de Zuchos era un cuento... a mi me parece que si le querés cobrar u$s1.000.000 a tu Gerenta de Planta te va a terminar aplicando un furibundo tochis en el tujes. :2230: :2230:

A veces puede fallar dijo TuSam :mrgreen:

pablodago

Mensajepor pablodago » Dom May 15, 2011 5:01 pm

Muchas gracias Phantom, por la respuesta. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”