dragon escribió:Por el momento UEC me esta empomando , pero le tengo fe a TGD
Que raro que no le pusiste SL...mira quien habla no ??
Este complicada la cosa,GBSN COMO CDTI no tuvieron ni un rebote,,no me animo a promediar en CDTI pero lo voy a tener que hacer sino no salgo mas.0,52 en principio es un lindo precio...pero como esta todo verla en 0,40 no extraña a nadie.