jmario escribió:Esta en etapa de definición Conddor, es como el 1er chorro del meo, sale para donde quiere y uno despues acomoda.
jajajajajaja muy buena comparación.
jmario escribió:Esta en etapa de definición Conddor, es como el 1er chorro del meo, sale para donde quiere y uno despues acomoda.
conddor escribió:voy a hacer un comentarió solo tecnico sin juicio de valor.
pampa semanal: con divergencia bajista en momentum, rsi, macd
señal de venta en todos los indicadores.
sobre la base del canal, si lo pierde por 3 días y/o 3% tecnicamente el canal se desdobla hacia abajo con un obj técnico de 48/49 dolares.
lo mismo hacia arriba. 66.5 la zona a superar, para ir a máximos , techo del canal 78, de quebrarlo el objetivo es +23% . 95 dolares aprox.
.
simon1 escribió:Que placer leerte Jmario, aparecistes che,.!!!!!![]()
Si te digo que la veo regresar al viejo canal no me lo vas a creer eh, bueno,......es lo que yo considero va a hacer x todo lo que se viene y tiene x delante colega,.!!!! Espero muy buenos valores para fin de año, aunque usted no lo crea ,.... ja ja ja ja ha ,.!!!!!
Ya vas a ver qué vas a volver a tu viejo gráfico , te lo aseguro ,.!!!!
Abrazo grande y un placer estes x acá.
simon1 escribió:La mejor parrilla Uruguaya de Belgrano , ubicada en calle Arribeñis,.!!!
huracan escribió:seguro van a un tenedor libre chino tomatelass!!!
simon1 escribió:Hay que organizar una gran cena , tenemos pendiente una en la parrilla ,.!!!!!
New Zombie, Poli, Resero, Jmario , Cónddor, y todos los foristas que acá postean se quieran sumar antes de fin de año , vamos no se les va a rajar el bolsillo che , ja ja ja ja ja
huracan escribió:Ahi puse mi face antonio prieto anda y compara la percha fiambrin
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/vrpwVl0L
En este nuevo movimiento y si respeta el piso estaría dando un 20% anual en verdes, lejos del 100% del viejo pero todavía interesante. Si lo rompe para abajo deja de servir para mi, hablando de mantenerse a mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Hgbolsa, jerry1962 y 83 invitados