TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
shanispur

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor shanispur » Jue Sep 12, 2013 4:06 pm

No me gusta lo q está haciendo el PP :111:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 12, 2013 4:05 pm

bonus.com escribió:Otra vez se cae el PP, como rompen loco, dejenlo volarrrrr :golpe:

Sin prisa y sin pausa como las estrellas. (Goethe)

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Sep 12, 2013 4:01 pm

Otra vez se cae el PP, como rompen loco, dejenlo volarrrrr :golpe:

Chez

Mensajepor Chez » Jue Sep 12, 2013 3:49 pm

Guille83 escribió:hola, les hago una pregunta medio basica. en estos momentos porque seria preferible tener TVPP a TVPY o TVPE? tengo mi cartera repartida entre los tres y me dan dudas si arbitrar todo a pp o no

muchas gracias!!

el mejor consejo q te puedo dar, siempre mantenete diversificado, osea para mi esta bien como haces, solamente pasa a tener un poco mas de alguno cuando veas que alguno de los que tenes te parezca caro o barato, yo tengo algo como vos y voi viendo por ejemplo la diferencia entre tvpy y tvpa y entre el tvpa y tvpe para aumentar mi tenencia cuando las diferencias entre esos se agrandan o achicanb mas de lo normal y me funca bastante bien.
Ahora la diferencia entre estar entre tvpp o alguno en moneda extranjero son muchisimas como para nombrar una en particular

Guille83

Mensajepor Guille83 » Jue Sep 12, 2013 3:44 pm

hola, les hago una pregunta medio basica. en estos momentos porque seria preferible tener TVPP a TVPY o TVPE? tengo mi cartera repartida entre los tres y me dan dudas si arbitrar todo a pp o no

muchas gracias!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Sep 12, 2013 3:42 pm

martinrame escribió:La tienen frenada, en cualquier momento le sacan la pata de encima y vuela.

avisale al anses que es el que te vende

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Jue Sep 12, 2013 3:25 pm

perdon cite mal.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Jue Sep 12, 2013 3:24 pm

[quote="blanco"][quote="hstibanelli"]Sin incluir a Bein, la "seriedad" de algunos economistas tiene más que ver con como quieren influenciar sus clientes en la economía, en la confianza del consumidor, etc. más que en como las cosas son efectivamente.

Bein esta preocupado por la emisión a pesar de que la base se expande a una tasa menor y la inconsistencia política de todos los partidos que se promocionan con politicas que consisten en bajar la presión tributaria vs. aumentar el gasto.

Bueno, sobre esto ultimo hay 2 cosas: 1. año electoral, 2. no esta considerando que el actual gobierno no cambia (que en definitiva es quien determina el presupuesto) y que en cuestión de semanas la sube va a comenzar a ejercer su verdadero rol que es el de subvencionar pasajeros y no empresas y en ese sentido va a caer fuerte las transferencias de ingresos fiscales a empresas de trasporte.

Como es eso de la sube en unas semanas?...qué cambia? Gracias!

Te presentas en una ventanilla con tu sube, se fijan tus consumos de tarjeta y sueldo. Si da para que te subsidien te cargan credito al valor actual, si no da, te cargan al valor de la nueva tarifa. Te cierra?

Como es esto?... es real, donde se publico?.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Sep 12, 2013 3:19 pm

Info que debería ser muy buena para los cupones.. . :wink:

Países en desarrollo seguirán creciendo más rápido e impulsando economía mundial: ONU 14:51 ART
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... IW20130912

Brasil producirá más soja que Estados Unidos en 2013/14: USDA 14:51 ART
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... CW20130912

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Sep 12, 2013 3:11 pm

La tienen frenada, en cualquier momento le sacan la pata de encima y vuela.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 12, 2013 2:08 pm

latigocoggi escribió:

buenos días a todos los miembros del co.cu.ba, aburridos estos días viendo el festin de las acciones, que en una semanita
empiezan a embolsar la diferencia y se vienen para los cuponcitos, con el cuádruple nock out:
lunes vence presentación del presupuesto 2014, crecimiento y pago deuda incluido
viernes 20 confirmación primer semestre actividad económica, arriba 5 %
viernes 27 emae julio, arriba 5 %
entre jueves 26 y lunes 30, índice Ferreres agosto, arriba 3 % :mrgreen:[/quote]

bueno, primer nock out aaaaaadenttrooooooo!!!!!!!! :mrgreen:[/quote]

30-S SC toma caso argentino.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Sep 12, 2013 2:00 pm

[/quote]
buenos días a todos los miembros del co.cu.ba, aburridos estos días viendo el festin de las acciones, que en una semanita
empiezan a embolsar la diferencia y se vienen para los cuponcitos, con el cuádruple nock out:
lunes vence presentación del presupuesto 2014, crecimiento y pago deuda incluido
viernes 20 confirmación primer semestre actividad económica, arriba 5 %
viernes 27 emae julio, arriba 5 %
entre jueves 26 y lunes 30, índice Ferreres agosto, arriba 3 % :mrgreen:[/quote]

bueno, primer nock out aaaaaadenttrooooooo!!!!!!!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 12, 2013 1:47 pm

blanco escribió:Aprovecho a seguir invitando a todas las "especies" al Refugio Cuponero. Siguen llegando y van ...

TVPP va a parecer la Argentina después de la segunda guerra mundial, les daremos asilo a todos los que quieran venir. :D

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 12, 2013 1:45 pm

Aprovecho a seguir invitando a todas las "especies" al Refugio Cuponero. Siguen llegando y van ...

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 12, 2013 1:44 pm

hstibanelli escribió:Sin incluir a Bein, la "seriedad" de algunos economistas tiene más que ver con como quieren influenciar sus clientes en la economía, en la confianza del consumidor, etc. más que en como las cosas son efectivamente.

Bein esta preocupado por la emisión a pesar de que la base se expande a una tasa menor y la inconsistencia política de todos los partidos que se promocionan con politicas que consisten en bajar la presión tributaria vs. aumentar el gasto.

Bueno, sobre esto ultimo hay 2 cosas: 1. año electoral, 2. no esta considerando que el actual gobierno no cambia (que en definitiva es quien determina el presupuesto) y que en cuestión de semanas la sube va a comenzar a ejercer su verdadero rol que es el de subvencionar pasajeros y no empresas y en ese sentido va a caer fuerte las transferencias de ingresos fiscales a empresas de trasporte.

Oldag escribió:Como es eso de la sube en unas semanas?...qué cambia? Gracias!

Te presentas en una ventanilla con tu sube, se fijan tus consumos de tarjeta y sueldo. Si da para que te subsidien te cargan credito al valor actual, si no da, te cargan al valor de la nueva tarifa. Te cierra?

Volver a “Foro Bursatil”