TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando recupere este 8% de baja hablamos por ahora no tengo la bola de cristal de que sube si lo veo bajando a diario. 

Una vez un tipo que se maneja mucho y no le va nada mal con metales preciosos, me dijo: "Cuando quieras invertir antes que nada tenés que definirte en qué unidad te querés parar" (oro, u$s, $, nominales, etc.). Ese consejo siempre me sirvió para no apurarme ante una baja e, incluso ante fuertes alzas.
Saludos
Saludos
reaccionen se acabo el ciclo de suba amigos no se enojen por los que postean la realidad
Para mí el valor sigue impecable, yo no vendí ni un cupón y estoy con palanca.
La verdad que si a estos nuevos los agarraba la baja del año pasado, ¿fue un 11% en un sólo día? se mataban, o se suicidaban...
La verdad que si a estos nuevos los agarraba la baja del año pasado, ¿fue un 11% en un sólo día? se mataban, o se suicidaban...

Decir que el precio va a bajar o subir en el futuro es como afirmar que dentro de 44 dias, el dia sera soleado, nublado o con lluvia... La misma certeza
rcabsy escribió:Mucho fundamento pero esta bajando y hago le digo al mercadete q se pare y diga el forista dijo que por fundamento sube ah que bien y le sigue dando a la
Casi nunca se le entiende...
rcabsy escribió:Mucho fundamento pero esta bajando y hago le digo al mercadete q se pare y diga el forista dijo que por fundamento sube ah que bien y le sigue dando a la
Disculpame, leí tres veces el post y no lo entiendo.
Otro!
(No ORtRO, ojo

-
Lo que mata es el exceso de palanca, porque si se baja mucho el precio, te manda el valor al carajo.-
Mucho fundamento pero esta bajando y hago le digo al mercadete q se pare y diga el forista dijo que por fundamento sube ah que bien y le sigue dando a la 

Mr_Baca escribió:Hay momentos, como el actual que precio y valor se distancian considerablemente. Ahora si uno tiene en claro el " valor " de su tenencia, no deberia ponerse mal. Es imposible cuando el mercado volvera a darle un Precio alto al " valor ". No lo sabe nadie. El valor sigue siendo el mismo, cada dia mayor al acercarse el pago. EL precio es imposible predecirlo....

Mr_Baca escribió:Hay momentos, como el actual que precio y valor se distancian considerablemente. Ahora si uno tiene en claro el " valor " de su tenencia, no deberia ponerse mal. Es imposible cuando el mercado volvera a darle un Precio alto al " valor ". No lo sabe nadie. El valor sigue siendo el mismo, cada dia mayor al acercarse el pago. EL precio es imposible predecirlo....
Buena reflexión.