Titan como estas? Mirando esos números, se puede considerar bueno el resultado de la suscripción?
Que pasa con las acciones que no fueran suscripta?
Y como juega el resultado de las elecciones de Uruguay, esto favorece a ancap y carboclor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió: ↑ Banco RIO me negó el derecho de suscripción a los cupones. Me contacté el 25/11 para ejercer derecho y se les ocurrió decir que por cuestiones operativas solo lo permitían hasta el viernes 22.... cuando la nota que se presentó dice claramente que había tiempo hasta el 26/11 a las 15 hrs.
Obviamente y como no podría ser de otra manera le clavé una denuncia en la CNV.
Espero les rompan el orto con la sanción.
Maverick escribió: ↑ No te calentes aol jaja ya tenemos bstante con lo de indu este año, como la ves a crc ahora ppst suscri? A mi me gusta incremente algo.. vos entraste en la opa indu al final? Yo largue y ahora esperando cobrar supuestamente mañana y meter eso en 2 o 3 q tengo en vista.. lastima q hoy le pegaron linda suba pero veremos..
En cuanto a la suscri obviamente suscribi aunque algo no me cierra en uno de los dos broker ya tengo las acc, en el otro aun no.. ya veo me duerme esos papeles.. lo bueno que tengo todos los mails![]()
negroel29 escribió: Banco RIO me negó el derecho de suscripción a los cupones. Me contacté el 25/11 para ejercer derecho y se les ocurrió decir que por cuestiones operativas solo lo permitían hasta el viernes 22.... cuando la nota que se presentó dice claramente que había tiempo hasta el 26/11 a las 15 hrs.
Obviamente y como no podría ser de otra manera le clavé una denuncia en la CNV.
Espero les rompan el orto con la sanción.
Recalculito escribió: ↑ Y a quien le importa lo que yo pueda opinar de los cambios politicos en Uruguay cuando es un foro de Carboclor? Y su objetivo es intercambiar opiniones sobre su performance, saneamiento y futura venta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 426 invitados