Draiko91 escribió:A TESTEAR NUEVAMENTE, NO PUDO CON 7,20
Poco volumen, yo creo que vamos a tomar impulso... No regalar ahora!!! opinión personal!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:A TESTEAR NUEVAMENTE, NO PUDO CON 7,20
Goldmario escribió:Buen dia
No sabia que te dedicabas a arruinar los negocios de otro !!!!!!!!!!!!!!! ja, ja
Saludos![]()
rescate escribió:No lo puse indirectamente, lo puse directamente, si querés te los nombro: vos, gold, tecnical, y otros peones que andan por ahí, saeta, camel, torino ..
Te repito, nadie esta hablando de que partido político es, estoy hablando del modus operandum en el foro similar a un militante político. Volvé a leer y deja de defender lo que es de tu barrio en vez de lo que esta bien o mal.
Consulta ? Fuiste a la facultad escribiendo así ? Otra... Como es que en tus primeros post escribías con pocas faltas de ortografía y en minúsculas como alguien que fue a la facultad ? No te lo tomes a mal y todo torcido como haces siempre, son preguntas.
Si alguien quiere hacer política que la haga... en el foro de política. De donde sacas que somos envidiosos, frustrados ? Te la das de víctima humilde y no dejas de basurear a todo el mundo que intenta cuestionar algo.
Te voy a volver a poner el gráfico donde esta mi opinión de como va VALO en precios, para que no digas que no lo viste, o que dijimos que se va a 4, o que no va a 8, o lo que fuera. Volviste a nombrar la Asamblea, quiere decir que mi sospecha que están políticamente intentando conseguir un acomodo no es del todo descabellada, salvo vos que lo haces de ignorante y te usan.
camel281978 escribió:A los que están mas aceitados con las opciones les pregunto:
en la pagina del IAMC en el informe semanal de opciones, posiciones abiertas: la 7.56ju dice cubiertas 6.3M desc 1.5M, opuestas y cruzadas poco 400k cada una, la pregunta es: que significan y que lectura se hace de esos numeros a 4 dias del vencimiento, GRACIAS
Goldmario escribió:Buen dia
No sabia que te dedicabas a arruinar los negocios de otro !!!!!!!!!!!!!!! ja, ja
Saludos![]()
Raul escribió:BUENO LISTO ME DEJO DE ROMPER LAS TARLIPES QUE YA SON LAS 11 HS, HORA QUE APAREZCA EL INDIO JAVI Y SUS FLECHAS MAS VERDES QUE NUNCA
Richardiño escribió:Buenos días valoamigos!!! Javi ! Buen día verde para tods
mauricioalejandro escribió:momentito, momentito.. yo las pago 6.40, quién da másssss?![]()
Tecnicalpro escribió:Apareceré más seguido , en serio tenés ese humor desprendido
Saludos !!!
Tecnicalpro escribió:Nuestra Historia
El Banco de Valores S.A. nació en el año 1978, para desarrollar las actividades de banco comercial y aquellas que son propias de la banca de inversión.
El Mercado de Valores de Buenos Aires, su fundador, diseñó su perfil característico y distintivo en el sistema bancario que actualmente representa, constituyéndolo en la Entidad Financiera más identificada con el mercado de capitales en la Argentina. Tal condición mantiene plena vigencia ante la reciente creación de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA), mercado continuador del MERVAL, como fruto de la escisión de éste en dos empresas, la citada BYMA en asociación con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Grupo Financiero Valores S.A., quien pasa a ser el accionista mayoritario, poseedor del 99,99% de las acciones de Banco de Valores.
Es el único Banco en Argentina que tiene como objetivo fundacional contribuir al desarrollo del Mercado de Capitales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, Fercap, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, Luq, magnus, mcv, mnogue, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico, ukumar, wal772, Wan Chan Kein y 482 invitados