shanispur escribió:No me gusta lo q está haciendo el PP
CHIQUI1 escribió:Que esta haciendo?
¿Debe estar haciendo porquerías innombrables?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Que esta haciendo?
adrik escribió:TPP, es inutil...![]()
DarGomJUNIN escribió: Cálculo Extremo: PBI 2013=3,25% 2014/15=brutal 0% 2016=3,01% | IPI bajo 2013=15% | TVPP $ 9,26 | Rinde: 52,5% anual
Cálculo Extremo: PBI 2013=3,25% 2014/15=brutal 0% 2016=3,01% | IPI bajo 2013=15% | TVPP $ 9,65 | Rinde: 50,0% anual
Por similitud relativa de "duration", el bono más semejante es NF18 con rinde (incluido CER en su cálculo) 26,09 % anual.
Al considerar (en esta hipótesis muy agorera) que TVPP NO PAGUE por PBI 2014 y 2015, se convierte en un símil BONO.
Este es el objetivo a observar en el tema rendimiento, pues en su última etapa todo warrant se transforma en un bono.
TVPP en solamente 2 pagos ya se cobra todo (sin importar si el próximo crecimiento computable, apenas supera 3 %).
El mercado reacciona más lento que una tortuga, al guiarse por “craneotecos econochantas” que no entienden al TVPP.
El cupón PBI, paga según los números de INDEC y es una oportunidad de hacer un excelente negocio, dejando de lado las suspicacias políticas de ser datos falaces. Cumplo con un deber de conciencia de avisar lo que aún es posible hacer.
Para agoreros que ven todo negro, les brindé un cálculo pesimista, contradiciendo así al gobierno por 2 años seguidos.
Igual, con supuestos extremistas y fuera de toda lógica, TVPP continuará siendo uno de los mejores negocios del año.
Todos los reclamos deben ser dirigidos a los señores: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
adrik escribió:TPP, es inutil...![]()
bonus.com escribió:Otra vez se cae el PP, como rompen loco, dejenlo volarrrrr
Guille83 escribió:hola, les hago una pregunta medio basica. en estos momentos porque seria preferible tener TVPP a TVPY o TVPE? tengo mi cartera repartida entre los tres y me dan dudas si arbitrar todo a pp o no
muchas gracias!!
martinrame escribió:La tienen frenada, en cualquier momento le sacan la pata de encima y vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 367 invitados