Vol / Avg. 30.08M/23.22M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió: Se estima que el valor del WTI se va a mantener boyando en estos valores por varios años, esto le juega a favor a la empresa, que si todo sale bien dejará de importar combustible en +- 2 años
Lofish escribió:
Para mi el contexto politico es lo mas importante hoy en dia, si la siguen usando como caja (como a la anses aca) Petrobras tiene el futuro muy complicado, se esta comiendo una sola compañia un subsidio a todo brasil. Tambien acordate qeu es negocio el pre sal a estos valores del WTI. Con el shale oil saliendo como sale el precio no es otro que para abajo. Te aviso que estoy comprado pero para corto plazo.
FedeAndres escribió:A ver... lo que hay que entender acá es que el precio del activo está muy devaluado. Puede subir, bajar, lateralizar... pero el camino a la larga conduce hacia arriba.
Puede bajar, claro que si (de hecho venimos de una suba del 29% en 10 días. Pero el precio sigue siendo barato. La empresa tiene todo lo necesario para hacer valer la acción mucho más de lo que está ahora.
Se requiere de paciencia, pero la recompensa es generosa y vale la pena el esfuerzo.
PAPU07 escribió:Esta BAJA era mas que esperada, y tambien en los Bancos
W A R N I N G porque a mi criterio claro esta; el que paga ahora, PAGA CARO ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 372 invitados