También dependemos de cómo esté afuera mañana y del EMAE (obviedad).
Espero no equivocarme.
Abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo también Roque veo cerca la salida pero como no tengo la bola de cristal hoy no compré todo lo que podría haber comprado si quería. Creo que el dato del Emae puede ser el disparador de un cambio de tendencia: de negativa a positiva. Veremos...
punto1 escribió:Urunacho, hacé como el gobierno, viene escondiendo todo bajo la alfombra, nada de inflación, nada de pobreza, todo ok, brasil es nuestro hijo, el mundo gira alrededor de moreno-kris.
pongan delete, pero la venta sigue y seguirá y cada vez mas fuerte, comparen los vólumenes de ayer y hoy y de la semana pasada y verán
de_a_poquito escribió: Perdón, me podrían informar el precio de cierre del PP ? el panel de la casa no se actualiza desde las 16:34
$0,1649
Obelix escribió:Perdón, me podrían informar el precio de cierre del PP ? el panel de la casa no se actualiza desde las 16:34
Obelix escribió:Perdón, me podrían informar el precio de cierre del PP ? el panel de la casa no se actualiza desde las 16:34
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 427 invitados