Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y que le pongan todas las retenciones a las exportaciones a las mineras multinacionales como la barrick gold...
-
Son gente que tiene la panza llena.o alguna vez viste a un muerto de hambre en una marcha.no pueden estar parados los que tienen hambre.se la pasan tapados con frazadas en verano e inviernoy duermen vestidos para que no les roben la ropa.
Athila escribió:macri, ya hay un muerto, me parece que si no para la ley, hoy a 16 años de la masacre del 2001, va a empezar a tener otra masacre; todavía está a tiempo...
OJOTA con eso.......... NO es cierto que murió policia.
comando escribió:Es muy simple lo de la ley: a todas las organizaciones sociales que estuvieron hoy en los disturbios, les sacas todos los planes sociales y esa guita la pasas a las jubilaciones. Además, les cobras todos los destrozos que generaron en la ciudad.
Perfecto, además que chevron devuelva la guita que se afanó y afana con el contrato usurario de la kk que son miles de millones de dólares...
ME PARECE QUE TENEMOS MARTES NEGRO TAMBIÉN 

-
Ahora.falta que organicen un cacerolazo en plaza de mayo.claro termino tinelli y tienen tiempo de sobra .
Athila escribió:De acuerdo pero, además, ¡¡¡PARAR LA LEY YAAA!!!...
Es muy simple lo de la ley: a todas las organizaciones sociales que estuvieron hoy en los disturbios, les sacas todos los planes sociales y esa guita la pasas a las jubilaciones. Además, les cobras todos los destrozos que generaron en la ciudad.
-
Ya lo dijo Pappo.
"Nadie se atreva a tocar a mi vieja"
Gracias Macri!
"Nadie se atreva a tocar a mi vieja"
Gracias Macri!
ME PARECE QUE VAN A TENER CACEROLA TODA LA NOCHE

Y MAÑANA COMO SIGUE ESTO

-
comando escribió:Se rodeo de ineptos!
Juaaaaaaaa
comando escribió:A esta altura MM tiene que poner Estado de sitio, y tapar de tanques las calles!
De acuerdo pero, además, ¡¡¡PARAR LA LEY YAAA!!!...
Los cacerolazos contra Cristina fueron bastante pacíficos. En cambio ahora veo cómo los troskos se van encima de los canas. Cuando venga la represión después encima los vamos a tener que indemnizar. Con esta lacra no podés tener un país.
Además con esta ley, le vuelven a meter la mano en el bolsillo a los jubilados y trabajadores, así vamos muy mal...