guillermo escribió:estoy tranquilo, pero se viene desinfalndo como un globo el tvpp y da un poco de miedo, y se sigue pinchando? es normal el miedo, veremos hasta cuando de desinfla.
y si Guille, estamos todos igual pero bueno.. paciencia y pelotas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:estoy tranquilo, pero se viene desinfalndo como un globo el tvpp y da un poco de miedo, y se sigue pinchando? es normal el miedo, veremos hasta cuando de desinfla.
Mr_Baca escribió:Si los vendes en una cueva, los seguis teniendo para la afip...
rcabsy escribió:Se le puede hacer un agujero mas grande a la piñata asi se desinfla mas rapido.![]()
hernan1974 escribió:
la pregunta seria a la hora de vender dolares.
si el bco te paga 4.08
y la cueva te paga 4,25
que hacemos?
profiterol escribió:De ninguna manera, estimado Apolo, tengo todo bien en blanco, y declarados los dólares entre mis bienes personales. La mayor parte de mi capital son inmuebles, y cuando hay oportunidades vendo, en dólares. El ingreso en mi patrimonio de los dólares está claramente justificado con la copia de la escritura de venta. Quizá el tema te sirva.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1625 invitados