CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Claro que sí, la primer piedra fue romper los 8 mangos (máximo histórico) que nunca pudo romperlos...Después se dejo llevar, ahora hay que esperarla...
-
Rodion escribió:Ciruzzo, si no te fumás adentro un pullback, vendé!! pues si no vendés ahora cuándo vas a vender?
No...no me quiero fumar ningun pullback que me signifique 14% de baja...que tiene de malo?
Entre en la ola..y la ola rompio en la primer piedra..en todo caso si puedo salir (no esta decidido) trataré de retomar cerca de esos precios
-
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO que vaya a 8 sería pullback a la resistencia quebrada y no invalidaría nada.
justamente si va a 8 (baja adicional del 8% desde estos precios) voy a estar 14% abajo casi..es mucho.
En estos precios esta justo en mi px de venta del SL...si sigue la baja intentaré largar algo y recomprar en todo caso..
y eso tranquilamente puede ocurrir ciruzzo.
Ciruzzo, si no te fumás adentro un pullback, vendé!! pues si no vendés ahora cuándo vas a vender?
-
- Contactar:
CIRUZZO que vaya a 8 sería pullback a la resistencia quebrada y no invalidaría nada.
-
valiant escribió:esperemos que no ciruzzo.
por lo gral los movimientos como taza con asa (al menos eso tengo entendido) cuando rompe al alza debería acelerar la suba cierto? ayer ya tuvo un fuerte freno retrocediendo de max y hoy flojisimo..me hace dudar. Una correccion del 10% hasta los 8 ni mamado me la fumo adentro..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:muy flojo hoy lo de celu a decir verdad..asi no solo no va a llegar a 10,5 sino que se va como nada abajo de 8..
Es lo que yo comentaba despues de ver el movimiento completo de ayer
De bajar, facilmente puede ir hasta $ 7,50 o tal vez mas abajo

Esta es la realidad, esto es objetividad, de todas formas, la palabra la tiene el mercado

esperemos que no ciruzzo.
-
muy flojo hoy lo de celu a decir verdad..asi no solo no va a llegar a 10,5 sino que se va como nada abajo de 8..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gap cerrado con la mano por los amigos del poder![]()
Le falta muuucho volumen para intentar ir a positiva con ganas...
NO SOLO ESO, ha reducido NOTABLEMENTE su volumen, para mi es claro indicio de "migracion de inversores", desinteres, ya se desvanecio el "rumor de comprar y comprar" Lo comente a principios de la semana, que solo era para un corto y que pagar cerca de 9 pesos era una locura

Ahora va a buscar el piso en 8 $

Creo y solo creo, es mi opinion, que salir a estos precios es LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER
Si el merval llega a corregir "algo", solo "algo nomas" ( un diego o menos) a esta ( y otras) la masacran mal
Aviso nomassaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
-
gap cerrado con la mano por los amigos del poder

Está petrificada en -2,24%!!!
-
Juanmabarg escribió:Ahora sí salimos?
Cuando toque los $8,60 salimos
-
Ahora sí salimos?