Citizen escribió:no pudo con los 20 (zona de máximos)...retomamos patrones bajistas a tener en cuenta...serrucho y timba hasta diciembre para definir sobre Neck line y piso de canal ascendente (?)...o quizas antes?
cierra bajo el canal secund de mes y medio - pesimo- , la suba tuvo similar vol a la baja, el macd cruzandose al suelo, veremos el cierre.. pero nada hace presagiar alguna reaccion.. horrible..