bastian escribió:Dijo que estaba pensando en armar un panel de acciones especulativas que tienen grandes oscilaciones. ¿Cuáles te parece que entrarían ahí? ¿ALUA, ERAR o AEN?
Que consideres a AEN especulativa es una idea propiamente tuya
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Dijo que estaba pensando en armar un panel de acciones especulativas que tienen grandes oscilaciones. ¿Cuáles te parece que entrarían ahí? ¿ALUA, ERAR o AEN?
dabalanso escribió:¿como parametrizarías la especulatividad de los papeles?
bastian escribió:No. No sigo a todas esas pero te puedo decir que APBR de acuerdo a los números que trae hoy en día está barata. En cambio de AEN no podemos decir lo mismo. Si la juzgamos por lo que vale ahora mismo está cara. Sólo se paga futuro, nada de presente, por eso es que es más especulativa que las otras.
RasalGhul escribió:
dijo eso de PSUR , y de porque estaba suspendida .. volve a ver el video
melistock escribió:Yo veía esa información en Baicom donde ves las colas de compra y venta ?
Andes up
fcasas25 escribió:Y cual no lo es? O me podes decir cuanto va a costar pamp apbr i ypf el mes que viene?
Aprendiendo escribió:Hay 30 mil papeles hasta los 15$ ya se siente el verde
bastian escribió:Es una acción especulativa. Lo dijo hasta Ayerra. Que detrás pueda haber una empresa que gane plata es otra cosa, pero la acción es especulativa. Sino no sería posible que su valor se mutiplique por 4 perdiendo dinero como pasó en el período 2016-2017.
jhonny9 escribió:como viene la recompra de lotes, señores??
ya estamos para despegar??
vamos que zarpamos!!!
bastian escribió:No creo que la dejen subir mucho más antes del vencimiento de opciones. Imaginate si termina el ejercicio en $17 los ejercen a todos. Y eso no suele pasar...ni siquiera en AEN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 914 invitados