Vivalalibertad escribió: ↑ Porque no le preguntas al pelo.tudo que votaron los kukas???
CONTANOS VOS SUB NORMAL!!!
NO PODES PAGAR??
DAS LASTIMA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Porque no le preguntas al pelo.tudo que votaron los kukas???
rapolita escribió: ↑ Por eso sostuvo (Presidente Milei) que en la discusión política "tenemos gente que está tratando de encontrar la cuadratura del círculo, el esqueleto obeso, la meretriz virgen y el helado caliente", cuando "todas esas cosas no existen y tenemos que estar explicando que no existen".
Yo no lo vote, para mi está medio pirado (¡Y quién no, en este país!). Pero tengo que reconocer que es un grande.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Contanos
Vivalalibertad escribió: ↑ saben de cuanto es el aumento de electricidad?????
Vivalalibertad escribió: ↑ KUKAS...........no se olbiden el tetra!!!![]()
el proximo fin de semana: chotifest 2024 en palermo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados