Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Noten el volúmen de los últimos 15 minutos en el ADR, al alza. Fíjense también lo que pasó con EDN.
simon1 escribió:Como me voy a enojar,.....menos con una dama,.....que estimo sos ,.....¡¡¡¡¡¡ ahora,.....no te veo en la foto con los 48,.......vio,....
simon1 escribió:No lo vi a Poli,....donde estara,.....¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria saber cual es su target para fin de año,....¡¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:
Si ya lo vi,......es muuuy bueno,.....EXCELENTE,...¡¡¡¡¡
Yo ya di mi target que es de 115 Dolares para el ADR,.....la local, dependera del CCl,....¡¡¡¡¡ Ojala me quede recontra corto,....por el bien de todos los tenedores,.....despues de la reclasificacion a Emergentes reveemos nuevamente,.....hoy y hasta esa fecha para fin de año eso espero como minimo del papel,....¡¡¡¡¡¡
penelope55 escribió:simon me parece que va a buscar los $48 nuevamente,no te enojes por favor.
dabalanso escribió:Mirá lo que te digo: OJALÁ YO ESTÉ SUPER EQUIVOCADO Y TENGA QUE DECIRTE "SIMON, TENÍAS RAZÓN" EN MEDIO DE UNA RESACA DE BRINDIS DE UN BUEN WHISKY... Porque estoy bastante comprado...
simon1 escribió:ja ja ja ja ja ja,.........mira si tenemos Tsunami Pampero,.......que estimo es lo que pasara,.....venimos muuuy atrasados,.....todavia no arranco,...ojo al piojo,.....Daba,...¡¡¡¡¡
dabalanso escribió:Con un viento pampero a favor, de esos que te agarran en medio del Rio de la Plata y parecen que te van a meter el palo mayor del velero en el 0rt0...
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, chewbaca, come60, danyf1, deportado, el_Luqui, enzocaporal, gonza_inv, Google [Bot], j5orge, juanse, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, stolich, Traigo, trenquelauquen y 603 invitados