Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martincodos escribió:Facu que % del dinero que tengo en la cuenta puedo comprar en opciones? xq me imagino que debe ser lo suficiente como para que se garantice la operacion... es asi?
gracias
Facu-CABJ escribió:Recién me llevé los lotes de la 3.00FE a 0.15, se ve que le quedaban regalos a Papá Noel...
PELADOMERVAL escribió:rocon,,,el valor de una empresa esta relacionada un poco con sus ganancias,,un poco por no decir mucho
edn fue un caso aparte,,no lo podemos tomar de parametro por lo menos yo,,para mi siempre fue una esatafa,,,,
pero si ceco valiese 20 mangos,,,valdria por bolsa 14 mil millones de pesos es decir mil millones de dolares,,,,ok,,,par eso por lo menos para mi ,,,deberia ganar 1400 millones de pesos por año,.,,,son 350 millones por trimestre.,,,,
no creo que tenga pa capacidad de generarlo pero no conozco muy bien la empresa,,,
pero si ceco deberia valer 14000 millones cuanto deberia valer pamp
PELADOMERVAL escribió:hcn
creo que hay un dato no menor,,,
ni cepu ni pamp ni cepu ni tran ni tgn tripliaron su capital,,cosa que ceco si
no opino mas,,para no ser pesado,,, ojala valga 20 a 5 me rajo
Facu-CABJ escribió:Está haciendo el mismo moviemiento de todos los días, lo puse ayer... Después del mediodía se da vuelta!
hcn escribió:Rocon tal cual, y que casualidad que todas las que tuvieron esos rendimientos fueron las del sector energetico, mas especificamente, generadoras, distribuidoras y transportadoras de electricidad. O casualidad ceco pertenece a ese sector especifico y es la mas retrasada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, CarlosLP, CARLOSO, chango_dx, chelo, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nico, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 777 invitados