TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 12, 2013 5:30 pm

Misionero escribió:Con el lógico respeto que merecen los juicios de personas entendidas a mí todavía no me termina de cerrar que se maniobre para acumular, y seguramente esto se debe a que me falta comprender alguna partecilla de este proceso.
Es que para poder vender con el fin de acumular a un precio más barato es menester que esa venta produzca un efecto vendedor en el mercado en una proporción sustancialmente mayor al efecto contrario (comprador) que se producirá al momento de volver a comprar. Y digo sustancialmente por que además se debe computar el costo de la maniobra que deberá ser compensado con mayor compra barato.
En fin, es un juego que no parece fácil de controlar, me parece que es difícil de comprobar su eficacia, y tengo la impresión de que se puede ganar pero también perder. :bebe:

Los grandes (agentes de bolsa) no tienen comisiones (el gasto restante es ínfimo), bajan por MAE y llevan por Bolsa. :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 12, 2013 5:27 pm

Misionero escribió:Con el lógico respeto que merecen los juicios de personas entendidas a mí todavía no me termina de cerrar que se maniobre para acumular, y seguramente esto se debe a que me falta comprender alguna partecilla de este proceso.
Es que para poder vender con el fin de acumular a un precio más barato es menester que esa venta produzca un efecto vendedor en el mercado en una proporción sustancialmente mayor al efecto contrario (comprador) que se producirá al momento de volver a comprar. Y digo sustancialmente por que además se debe computar el costo de la maniobra que deberá ser compensado con mayor compra barato.
En fin, es un juego que no parece fácil de controlar, me parece que es difícil de comprobar su eficacia, y tengo la impresión de que se puede ganar pero también perder. :bebe:

Si te aplicas utilizando dos cuentas distintas podes bajar el precio sin desprenderte de un solo cupón.
Al mismo tiempo le vas llevando a los que venden cerca de ese precio al cual te aplicaste...

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Sep 12, 2013 5:16 pm

Con el lógico respeto que merecen los juicios de personas entendidas a mí todavía no me termina de cerrar que se maniobre para acumular, y seguramente esto se debe a que me falta comprender alguna partecilla de este proceso.

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Jue Sep 12, 2013 5:05 pm

y cual es el problema gente!, a mi me viene joya... sigo buscando fondos y puedo acumular más... de última esos techitos son lo que me fortalecen más en el convencimiento de que esto está barato... no se quejen, llamen a sus amigos y sigan comprando :respeto:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 12, 2013 5:04 pm

El TVPP hizo el mismo movimiento que hizo todo el mercado miren sino los máximos del merval o GGAL que llego a 780. Da la casualidad que justo hoy cruzó la resistencia de 980. De todas maneras fue excelente rueda para seguir juntando lotes diciembre.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 12, 2013 5:02 pm

Jac1 escribió: "Chare": Es tremendo como lo están clavando al TVPP, hay unos loquitos cruzando y cruzando a la baja unas 350.M VN compran arriba y venden abajo
Por ejemplo la última que hicieron 65M VN compraron a .0965 y vendieron a .0958

Aconsejo no intentar usar al TVPP para operaciones de corto plazo, pues los grandes pueden intentar manipular precios. :wink:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Sep 12, 2013 5:00 pm

Como bien dice martin acumular, xq paga 2014 y 2015 y para ese entonces anse s los vende.
Las campañas son caras. . . :mrgreen: Y ojo que a principio de año, estaba convencido que no pagaba, pero bueh, cada día que pasa me convenzo más que me equivoqué :roll: .

FSB

Mensajepor FSB » Jue Sep 12, 2013 4:56 pm

martin escribió:Es una manera de acumular tratando de que no se dispare...

Gracias martin, es obvio que estos tipos no tienen comisiones de mercado... :golpe:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 12, 2013 4:55 pm

Es una manera de acumular tratando de que no se dispare...

FSB

Mensajepor FSB » Jue Sep 12, 2013 4:53 pm

Jac1 escribió:

chare escribió:Es tremendo como lo están clavando al TVPP, hay unos loquitos cruzando y cruzando a la baja unas 350.M VN compran arriba y venden abajo

Y que se gana haciendo eso? mas que tenerlo aplazado?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Sep 12, 2013 4:41 pm

chare escribió:Es tremendo como lo están clavando al TVPP, hay unos loquitos cruzando y cruzando a la baja unas 350.M VN compran arriba y venden abajo

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 12, 2013 4:39 pm

En títulos públicos chare está escribiendo de cómo están haciéndole la doble nelson al TVPP.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 12, 2013 4:26 pm

TVPP no es para impacientes, hay que saber esperar. Los fondos grandes, recién entrarán con seguridad de cobro 100 %

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 12, 2013 4:20 pm

docc escribió:Adrik, recomendación. Vendelos a los PP..
Y se termina tu problema..

Es un buen consejo y debería seguirlo. TVPP no es para impacientes.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 12, 2013 4:20 pm

shanispur escribió:Acloro, yo puse q no me gusta lo q está haciendo el PP, PERO ESTOY COMPRADO ACA.

Que hace mal, MIRLO???

Volver a “Foro Bursatil”