Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 9:53 pm
Hoy a mi me entró una platita. No hay más platita...ahora son cupones, comprados a mi juicio baratitos.
Alguien (de los nuevos nicks) decía hoy en el foro que "hay quienes ponen acá la plata de sus sueldos, y postergan gastos para comprar más cupones, y esos están muy preocupados por esta "baja"..."
Yo soy evidentemente uno de los aludidos. Y no estoy "muy preocupado por esta baja".
Nada cambió en los fundamentos, que yo sepa. Lo único concreto que pasó es que compré más barato que lo que hubiera comprado sin la baja de estos días. Ergo = llevé más nominales por la misma plata. Y como en principio voy hasta agotar el facial reinvirtiendo los pagos, no necesito que suba el precio. Te diría que al contrario.
¿Me da cierta intranquilidad la baja?...y...me cuestiono que tal vez sea que muchos ven algo que yo no veo y me estoy equivocando.
Y acá es cuando me sirve, y mucho, revisar contexto actual y proyecciones a futuro, fundamentos del instrumento e índices que habilitan a los pagos, capacidad de pago del tesoro, etc, etc...y vuelve la tranquilidad.
Este de las uvps sigue siendo el negocio de la década. El que cambió/ará las vidas de verios que posteamos acá y que, como en mi caso, tenemos el enorme gusto de conocernos personalmente.
Saludos.