Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Alfredo, tenes que actualizar la lista !! en esa se comieron a Vandenbroele y ya hay un Kirchner adentro

Roberto escribió:Increíble, 52 pirulitos y además es hermosa, voy por la foto que está con la manguera y con el gatito![]()
https://www.infobae.com/america/entrete ... s-52-anos/
Me too.
(Voy practicando).

AKD escribió:Justamente, el otro día la esataba mirando ... no me acuerdo si era Infobae, en un artículo en el que la muestran a los 52 años.
Impresionante la mina, la verdad, un camión.
Increíble, 52 pirulitos y además es hermosa, voy por la foto que está con la manguera y con el gatito

https://www.infobae.com/america/entrete ... s-52-anos/
-
SIGAN JODIENDO CON VIKI QUE DESPUES LES PIERDE CHICHES POR EL TUJES. GOLIRONES GAYSSSSSSSSSS
Roberto escribió:Hay jurisprudencia de lo incomprensible
Y mira lo que era la esposa!!![]()
![]()
Justamente, el otro día la esataba mirando ... no me acuerdo si era Infobae, en un artículo en el que la muestran a los 52 años.
Impresionante la mina, la verdad, un camión.
lo quiero SOPRE a NANIEL antes de Fin de Año
.
DE LA QUE NOS SALVAMOS SI GANABA (Venezuela al lado sera un Paraíso)

DE LA QUE NOS SALVAMOS SI GANABA (Venezuela al lado sera un Paraíso)
Re: VIKY TONTA - CUANDO LE DABAN MASSA por un voto
.coloso2 escribió:ESTE ?
Ah, no se, es medio raro, por las dudas paso

Tiende desaparecer el partido MILES
.coloso2 escribió:.
En Enero/18 se llamaría CIENTOS !!!
En Abril/18 se llamaría DOCENA !!!
AKD escribió:Otro que andaba muy copado con Vicky era Prat Gay ... qué carajo le habrá visto al vampiro engordado ese, es un misterio.
Hay jurisprudencia de lo incomprensible
Y mira lo que era la esposa!!

Roberto escribió:![]()
..yo me juego a que hace unos petes extraordinarios.
ESTE ?

09ezemarq escribió:Montonera o no, le doy hasta que erar valga 50 mangos

Morel escribió:Las sirvientas de Cambiemos se siguen pajeando entre ellas.....
Alpedo, decile a Pablito que deje de parasitar a su familia y se procure un trabajo digno....
Vos, de "pajeando" debés saber un rato largo ...
"Pablito" debe ser el que subió a twitter el video en el que se observa a la diputada Donda cuando escupe en la cara a un semejante (para el caso de que la consideremos humana).
El problema no es si Pablito tiene, o no, un "trabajo digno"; lo grave es que haya diputados con ese nivel de violencia y agresividad enquistada en su interior. Y que la exterioricen de esa manera.
Cretino.
Tiene cara de viciosa............................escupe...................el resto a tu imaginación