criacuervos escribió:Y logico.. porque lo que aumenta es el dolar.. vos tambien .. tu tambien Brutus ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Y logico.. porque lo que aumenta es el dolar.. vos tambien .. tu tambien Brutus ?
alexis escribió: Como cerro hoy el offer PY/PP?
Mr_Baca escribió:En usa no estan tan firmes como lo estan aca..
Mr_Baca escribió:En usa no estan tan firmes como lo estan aca...
atrevido escribió:
Firmes los bonos en dolares.
martin escribió:No coincido con Pamperito ni un poco en como analiza el precio que debería tener el cupón. Para mí el tvpp, dado el tiempo transcurrido que hace aumentar la tir, en 15,4 quedaría regalado en un escenario con dos pagos abrochados. Si sucede eso, cosa que dudo, arbitraría todas mis tenencias en acciones al tvpp y dejaría de lanzar cubierto.
Lo irracional, tomando la palabra que usó pamperito, considero que no fueron los 18 pesos los cuales tocó hace unas semanas sino los que a medida que el cupón subía siguieron comprando para mantener el aforo de caución o pusieron mucho dinero en comprar calls con los riesgos ímplicitos que se corren con ese tipo de operatoria. Eso sí a mi me parece irracional aunque te termine saliendo bien !!!. Lo he comentado un par de veces en el tópic: el no entender la ambición o la codicia desmedida de algunos foristas.
Pamperito escribió:Rescato alguna frase sensata: " Ciertas veces los mercados son irracionales". Para mí, $ 18 el PP, era una insensatez, en esta época. La manada decidía que tenía que valer eso, pues...adelante!!! Vovió la cordura. No puede valer más que los dos próximos pagos más un spread de, digamos , el 10%. Es decir, $ 15,40. Ese es mi target.
Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1527 invitados