les dije: mañana grecia paga y el mercado ya esta contento

En agosto recien tiene otro pago
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:yo tengo a varios en ignorados, por ejemplo todos los ciber k (como sumiso por ejemplo) por motivos obvios, y atrevido, robertomartinp o tordo75 no porque no valore sus aportes sino porque postean mucho y no tengo demasiado tiempo estos meses. Antes los leia con gusto. Cuando pones un par en ignorados la lectura se hace mas llevadera.
valdimos escribió:Bolzano, la masa crítica de conocimientos, estudio y desarrollo de un modelo referido a este instrumento fue de unos pocos que generosamente lo expusieron a la consideración de todos. Nada de empome.
Atrevido, el foro es valioso, mira lo que se logró, y vos fuiste y sos parte.
Sigamos discutiendo ideas. Acá o donde sea.
Bolzano escribió:Sr tnt ,, ud tiene razón ,, no pierda el tempo con Ap... , ni con Mar... ,, ni con atre.... ,,
han empomado a mucha gente ,,
hace 1 mes que he dicho acá antes que nadie , y por eso dijeron cualquier verdura ,,
que estaba viendo perdidas profundas en el tvpp ,, estaba en 18 sopes ,, y ahora en que valor está ?
y esa persona quiere formar 1 club de que ?? , de amigos , por favor ! , basta de engañar gente !
solo buscan ganancias personales para el nada más !
Y si es 1 tipo que sabe porque les insistía a los foristas que invirtieran cuando estaba en $ 18 , si esperando podían comprar mucho más abajo , o sea a 16,30 ?
Con Honda ,,
Bolzano ,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 273 invitados