TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Mar May 17, 2011 11:59 pm

Que joda esta el foro ahora vengo corte con este con el otro mi amigue con aquel , este me dejo, me enamore me dejo, que hago me lo conquisto, le miento , lo ignoro , le doy o no le doy. El cupon baja o sube. Damela mi tomala vos. Es un chiste. :mrgreen: :2230:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar May 17, 2011 11:54 pm

murddock escribió: No te creas, muchos lo hacemos como un Hobbie o lo vemos como una forma de tener un Ingreso extra a nuestro trabajo.

Si seguro Martín ,hay de todo.

saludos!!

martin

Mensajepor martin » Mar May 17, 2011 11:52 pm

Al principio no capté el chiste de pitufo. Ahora sí !!!. Bueníchimoooo !! :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 17, 2011 11:51 pm

pitufo72 escribió:Martín: es muy cierto lo que decís Mr_k un poroto y siempre repetuoso.
Atrevido: al haber opciones en cupones es lógico que aparezcan traders y si lo ven para :abajo: van a festejar seguro por haber lanzado a buenas tasas, pero es el laburo de ellos.

No te creas, muchos lo hacemos como un Hobbie o lo vemos como una forma de tener un Ingreso extra a nuestro trabajo.

martin

Mensajepor martin » Mar May 17, 2011 11:51 pm

pitufo72 escribió:UUYYYYYYYYYYYY !!!!!. se me fué la mano............sólo me leo a mi mismo :mrgreen:

Yo no me quedé atras ehhh .... :lol:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar May 17, 2011 11:48 pm

UUYYYYYYYYYYYY !!!!!. se me fué la mano............sólo me leo a mi mismo :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 17, 2011 11:47 pm

No queria que llegue el cierre sin dejar de agradecerle a Martin Pepa el homenaje que me hizo al imitarme y parodiar mis historias ... yo se que solo se hace eso cuando uno admira a alguien , por eso le estoy agradecido...
Asi que gracias Pepa , a pesar de la notoria falta de imaginacion que te impide siquiera inventar una pizzeria diferente, a pesar de tu indisimulable limitacion para la creacion de ideas propia, y mas alla que la imitacion te sale como el culo, igualmente , desde ya.. Muchas gracias...

Volver a “Foro Bursatil”